Magdeburg-Barça: El sexto título de la Super Globe tendrá que esperar (33-28)

Magdeburg-Barça: El sexto título de la Super Globe tendrá que esperar (33-28)

Los azulgranas han caído derrotados ante el conjunto alemán, que se ha mostrado inalterable ante los golpes de los de Carlos Ortega

La sexta Super Globe tendrá que esperar. El Barça ha caído derrotado en Jiddah ante el Magdeburg: 33-28. Los de Carlos Ortega no han podido sostener el ritmo de los alemanes y el título intercontinental se ha escapado.

Ritmo frenético. Así se ha presentado la final entre el Magdeburgo y el Barça. Una electricidad que se ha trasladado a las porterías, poco impermeables. Porque han sufrido una lluvia de goles equilibrada sólo empezar. En el lado azulgrana, Mem ha llevado la batuta anotadora.

Los porteros arrancan las mínimas distancias...

Ningún equipo ha podido desembarazarse del otro hasta la aparición de los porteros. La primera parada de Gonzalo Pérez (minuto 11), junto con la imposición de la defensa culer, ha propiciado un corto distanciamiento: 9-11. Un +2 insuficiente para presenciar la reacción alemana. Cuando compareció el portero rival, Green, el conjunto rival ha pintado un contexto inédito; un +3 que ha imperado hasta el descanso: 19-16.

... pero los alemanes se apoderan del luminoso

El Barça se ha resistido a verse por debajo en el electrónico. Pero el Magdeburg ha mantenido el pulso en la efectividad lanzadero. E incluso se ha elevado hasta el +4 a pesar de las intervenciones del capitán barcelonista. Una figura que ha catapultado los de Carlos Ortega, que se han acercado en el electrónico. Sin rendirse, y con el apoyo del directivo responsable del balonmano, Joan Solé, han intentado cambiar la dinámica.

Pero no ha podido ser, porque el Magdeburgo no ha mostrado fisuras; especialmente, en defensa. Y, de este modo, la Super Globe se ha escapado para los azulgranas, que no han podido sumar el tercer título del curso y la sexta copa intercontinental.

FICHA DEL PARTIDO

Magdeburg, 33
Barça, 28

Magdeburg: Green (-), Chrapkowski (-), Magnusson (7), Petterson (2), Mertens (4), Gullerud (1) y O'Sullivan (1) -siete inicial- Jensen (-), Preuss (1), Damgaard (4), Kristjansson (-), Hornke (1), Weber (5), Saugstrup (4), Bezjak (-) y Smits (-)
Barça: Pérez de Vargas (-), Ariño (1), Aleix Gómez (7), Fabregas (4), Mem (10), Langaro (2) y Makuc (3) -siete inicial- Petrus (-), Zein (-), Frade (-), Richardson (-), N'Guessan (-), Janc (1) y Ángel Fernández (-)

Parciales: 5-5; 9-10; 11-12; 15-13; 18-15; 19-16 // 23-20; 26-22; 28-24; 29-25; 33-25; 33-28

Árbitros: Gubica Matija y Milosevic Boris

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido