Barça - Incarlopsa Cuenca: Recuperan la sonrisa (38-20)

Barça - Incarlopsa Cuenca: Recuperan la sonrisa (38-20)

Los azulgranas dominan de principio a fin el partido y logran la cuarta victoria seguida en liga

El balonmano azulgrana ha recuperado la sonrisa del triunfo. Tras perder en Europa entre semana, los de Carlos Ortega se han embolsado la cuarta victoria consecutiva en la ASOBAL (38-20). El Incarlopsa Cuenca ha sido incapaz de sostener la apisonadora barcelonista, enérgica de principio a fin. 

Muy pronto, imponen su lógica

Ha costado, pero rápidamente se han repuesto del efímero inicio inspirado de Samuel. En los primeros compases de baja anotación, Frade ha sobresalido con un 100% de efectividad y con los tres dígitos que han situado la primera piedra del triunfo. Una alegría que se ha empezado a instaurar en el Palau Blaugrana. Maciel y Langaro han sido los siguientes nombres propios destacados. 

La defensa concentrada, los contragolpes y las pelotas recuperadas han sido los otros argumentos culers para desenvolverse en el electrónico. El elenco de Castilla - La Mancha no ha tenido voz para revertir la superioridad azulgrana. Frenado, otra vez, por las intervenciones del 12 visitante. Insuficientes, pero, por el 16-11 de la primera parte. Un periodo que ha presenciado el regreso de Ariño a las pistas.  

Aseguran el triunfo

El partido no ha tenido más historia. El Barça ha seguido imponiendo su lógica y las grietas en el juego y en el luminoso se han ensanchado. Aleix Gómez, Langaro y Parera han sido tres de los protagonistas que han acrecentado sus estadísticas ofensivas y Maciel, el porcenteja de paradas hasta la conclusión. De esta manera, los de Carlos Ortega han recuperado la sonrisa de la victoria en la ASOBAL. El cuarto triunfo seguido en la competición doméstica. 

FICHA DEL PARTIDO

Barça, 38
Cuenca, 20

Barça: Maciel (-), Aleix Gómez (9), Frade (4), Makuc (3), Richardson (1), Langaro (6) i Ángel Fernández (2), -set inicial- Petrus (-), Parera (6), Zein (2), Ariño (1), Cenic (1), Janc (3) i Pujol (-)
Cuenca: Samuel (-), Sergi Mach (3), Leo Prantner (3), Pozzer (3), Bulzamini (2), Arnau Fernández (3) i Nazaré (2) -set inicial- Grbavac (-), Pizarro (-), Hugo López (-), Moya (1), Simonet (-), Thiago Alves (-) i Álvaro Martín (-)

Parciales: 2-2; 7-3; 10-5; 12-5; 14-6; 16-11 // 20-12; 24-14; 28-16; 30-18; 33-19; 38-20

Árbitros: Raúl Oyarzun y Aritz Zaragueta 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido