Preparados para volver a la Asobal

Preparados para volver a la Asobal

Los blaugranas han tenido poco tiempo de preparación pero aspiran a mantenerse invictos en la Liga Sacyr Asobal

Menos de 40 horas después de vencer al HC Motor en la segunda jornada de la Champions y colocarse líderes de su grupo, el Barça afrontará un nuevo partido, en este caso ante el Bidasoa Irún correspondiente a la tercera jornada de la Liga Sacyr Asobal. 

Los de Carlos Ortega únicamente han podido preparar este choque con un entrenamiento pero los blaugranas ya saben que este ritmo será el habitual durante toda la temporada y se tienen que habituar a esta situación “Entrenamos durante la semana pensando en los dos partidos” ha reconocido el pivote portugués Luis Frade. “Tenemos poco tiempo para preparar el partido pero ya conocemos al Bidasoa y conocemos como juegan, su modelo de juego, su entrenador y a sus jugadores”. 

Un rival complicado en su pista

La temporada pasada, los vascos finalizaron la temporada en segunda posición y el Barça sabe que será un partido muy complicado para intentar llevarse los dos puntos de su pista. “Es muy difícil jugar allí. El pabellón está siempre lleno y tendremos que darlo todo para llevarnos la victoria” ha señalado Frade. Los vascos empataron el primer partido de liga pero ya vencieron en la segunda jornada y están situados en quinta posición. 

El técnico blaugrana no podrá contar encara con Tim N’Guessan que sigue recuperándose de la lesión en el gemelo de su pierna, ni con Luka Cindric que fue intervenido la semana pasada. Aitor Ariño, que encara su última fase de recuperación, tampoco viajará con el equipo. Ortega volverá a contar con tres jugadores del Barça B como son Martí Soler, Artur Parera i Juan Palomino que están ayudando al equipo desde la pretemporada en Encamp. 

Convocatoria del FC Barcelona

Carlos Ortega ha convocado a los siguientes jugadores para afrontar la tercera jornada de la Lliga Sacyr Asobal: 
Gonzalo Perez de Vargas (1), Dika Mem (10), Blaz Janc (18), Aleix Gómez (20), Thiagus Petrus (22), Angel Fernández (32), Domen Makuc 35), Haniel Langaro (37), Leo Maciel (40), Melvyn Richardson (66), Ludovic Fàbregas (72), Luis Frade (82), Ali Zein (90), Martí Soler (23), Artur Parera (33) y Juan Palomino (44).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido