Presentadas las cuatro incorporaciones del Barça de balonmano

Presentadas las cuatro incorporaciones del Barça de balonmano

Leo Maciel, Melvyn Richardson, Ángel Fernández y Ali Zein han hecho la rueda de prensa oficial junto al directivo de la sección, Joan Solé

La temporada oficial ya ha comenzado y el Barça de balonmano, después de haber hecho un pleno de triunfos y título el curso pasado, ya suma dos trofeos este año: la Supercopa de España y la Supercopa Catalunya. Y lo ha hecho con caras nuevas, tanto en el banquillo como sobre el parquet. Precisamente este martes, los cuatro fichajes del Barça han pasado por la sala de prensa del Palau Blaugrana, donde han sido presentados oficialmente.

Leo Maciel, Melvyn Richardson, Ángel Fernández y Ali Zein han hablado de sus primeras semanas como culés y los objetivos que se marcan este curso. También ha estado presente en el acto el directivo responsable de la sección, Joan Solé, que se ha mostrado satisfecho con el inicio: "El equipo está muy ilusionado, funciona. El inicio de temporada está siendo espectacular y estamos muy contentos. Tenemos un gran proyecto ganador".

 

Los cuatro jugadores han asegurado que repetir los éxitos del Barça de los últimos años es muy complicado, pero que darán lo mejor de ellos mismos para seguir levantando títulos. Un gran reto, un sueño, un paso definitivo en la carrera como jugador o un lugar ideal para crecer. Cada uno ha valorado su fichaje a su manera, pero todos tienen claro su objetivo: ayudar al equipo para poder seguir haciendo historia.

Leo Maciel: "Es un gran reto"

"Estoy muy feliz de estar aquí. Es un gran reto para mí. Me estoy adaptando bien al equipo, que me ha tratado muy bien, y quiero aportar mi granito de arena desde la portería".

"Trabajar con Tomas Svensson es fantástico. Nos transmite muchísimo. Él ha vivido la portería y muchas veces nos da consejos, pequeños detalles que nos van muy bien, que son fruto de la gran experiencia que tiene en esta posición".

mini_2021-09-21_PRESENTACIOFITXATGESFCBHANDBOL_08

Richardson: "Quería vivir esta experiencia"

"Estoy muy contento, es un gran sueño para mí. Cuando era joven siempre miraba partidos del Barça y pensaba que, algún día, me gustaría vivir esta experiencia. Ahora estoy aquí y tengo ganas de aprender y de ganar con este equipo. Sé que aquí se dan todas las condiciones para seguir creciendo, con los mejores jugadores del mundo en el mejor club del mundo".

"Daré lo máximo por este club. Soy un competidor y quiero ganarlo todo. Tengo mucha hambre para seguir aprendiendo una nueva forma de jugar al balonmano. Esto será muy importante para mi crecimiento".

"Estoy muy contento por cómo está saliendo todo. Ya conocía a algunos compañeros y me están ayudando en la adaptación. Cuando me llamó el Barça no me lo pensé porque quería vivir esta experiencia".

mini_2021-09-21_PRESENTACIOFITXATGESFCBHANDBOL_10

Ángel Fernández: "Estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado"

"Es muy importante para mí estar aquí, el paso final en mi carrera. Es el mejor club del mundo y sé que estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado".

"El nivel de exigencia es máximo, pero me gusta, y estoy motivado y emocionado para poder conseguir todos los títulos".

mini_2021-09-21_PRESENTACIOFITXATGESFCBHANDBOL_13

Ali Zein: "Estoy intentando adaptarme lo más rápido posible"

"Estoy muy contento de estar aquí, con estos grandes jugadores. Ser el primer egipcio es muy bonito y estoy feliz por poder representar a mi país, pero aún lo estaré más, y más orgulloso, si conseguimos ganar títulos".

"En mi selección jugamos con un sistema parecido al del Barça, con matices. Estoy intentando adaptarme lo más rápido posible. Al principio fue complicado, pero intento mejorar cada día y dar el máximo para ayudar al equipo. Mis compañeros me están ayudando a que sea más fácil".

mini_2021-09-21_PRESENTACIOFITXATGESFCBHANDBOL_14

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido