Retorno al Palau

Retorno al Palau

Los blaugranas se estrenarán en el Palau esta temporada ante el Viveros Herol Nava

El FC Barcelona volverá al Palau después de más de tres meses sin ningún partido de balonmano ante sus aficionados. Los de Carlos Ortega, se presentarán ante su afición después de ganar por 21-25 en la primera jornada de la Champions ante el Flensburg. Además, también servirá para ofrecer a los seguidores culés los dos primeros títulos de la temporada como son la Supercopa de España y la de Cataluña. 

En la primera jornada de la Asobal, los blaugranas se llevaron la primera victoria del campeonato al vencer al BM Logroño La Rioja por un resultado de 22-37 y que le ha situado en la primera posición de la clasificación. Por su lado, el conjunto segoviano ganó por 31-22 al Cangas Morrazo que le ha colocado en tercera posición. 

Ortega no podrá contar con tres jugadores lesionados como son Aitor Ariño, Timothey N’GuessanLuka Cindric. En el partido de ayer, el croata Luka Cindric se lesionó el hombro izquierdo y será intervenido en las próximas horas. Por su lado, Ariño está encarando la última parte de su recuperación mientras que N’Guessan todavía se está recuperando de la rotura fibrilar en el gemelo. Además, Ortega ha decidido dar descanso a Dika Mem y Ludovic Fàbregas que arrastran molestias físicas. 

Reconocimiento a los mejores de la temporada 2020/21

El choque servirá para homenajear a los mejores jugadores de la temporada pasada. De esta manera, antes del inicio del partido Gonzalo Pérez de Vargas recibirá el trofeo que le acredita como mejor portero, Dika Mem como el mejor lateral derecho, Ludovic Fàbregas como mejor pivote, Thiagus Petrus como mejor defensor y Raúl Entrerríos como mejor central y MVP de la Liga Sacyr Asobal. 

Petrus: “Tenemos ganas de jugar ante nuestros aficionados”

El pivote brasileño Thiagus Petrus ha comentado que “Estamos contentos por la victoria de ayer pero tristes por lo que ha pasado con Luka pero desgraciadamente son cosas del deporte”. Sobre el partido contra el Nava ha señalado que “es un rival que no tiene nada a perder. Ha hecho muchos cambios respecto al año pasado i han demostrado en la primera jornada que este año están preparados para estar más arriba que la temporada pasada”. Uno de los aspectos que ha querido remarcar es la presencia de aficionados culés dando apoyo al equipo “Ayer estuvimos en Flensburg y teníamos bastante público en el pabellón pero volver al Palau a pesar de que no esté lleno tenemos ganas de jugar ante nuestros aficionados”. 

Convocatoria del FC Barcelona

Carlos Ortega ha convocado a los siguientes jugadores para afrontar la segunda jornada de la Liga Sacyr Asobal: 
Gonzalo Perez de Vargas (1), Blaz Janc (18), Aleix Gómez (20), Thiagus Petrus (22), Angel Fernández (32), Domen Makuc (35), Haniel Langaro (37), Leo Maciel (40), Melvyn Richardson (66), Luis Frade (82), Ali Zein (90), Martí Soler (23), Artur Parera (33), Juan Palomino (44) y Albert Pujol (15)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido