Flensburg - Barça: Estreno victorioso en la Champions (21-25)

Flensburg - Barça: Estreno victorioso en la Champions (21-25)

Los culés han ganado un encuentro muy disputado en el debut de la temporada en Europa

El vigente campeón ha iniciado la defensa del título de la mejor manera. Los culés han superado el Flensburg (21-25) en el estreno en la Champions, en un partido muy disputado donde finalmente los barcelonistas se han llevado la victoria. Un magnífico Gonzalo Pérez de Vargas, con 16 paradas, ha guiado el triunfo azulgrana.

Inicio disputado

Los culés rápidamente han mandado en el marcador pero siempre con resultados ajustados, obligando al Frensburg a ir a contracorriente en todo momento, con buenos minutos de Dika Mem en ataque. La parte negativa de la primera parte ha sido protagonizada por Luka Cindric, que se ha retirado del terreno de juego dolorido de su hombro izquierdo.

Las grandes paradas de Gonzalo bajo palos, han permitido al Barça irse al descanso por delante (10-13) y con sólo 10 goles encajados, pero con todo por decidir en una pista muy complicada.

Saben sufrir

Ya en la segunda mitad, la exhibición de Pérez de Vargas en la portería barcelonista no se ha detenido, y el acierto ofensivo ha seguido liderado por Dika, junto con su compatriota Richardson y Aleix Gómez. Sin embargo, las buenas intervenciones también de Benjamin Buric en la portería local (un total de 17), no han permitido al Barça romper el partido, y hasta los últimos instantes ha tenido que mantener la justa ventaja.

Finalmente, victoria por 21-25 e inicio victorioso del vigente campeón, que buscará revalidar el título esta temporada.

Ficha técnica

SG Flensburg, 21
Barça, 25

SG Flensburg: Buric (-), Wanne (6), Steinhauser (2), Golla (1), Mensing (6), Mensah Larssen (3), Gottfridsson (3) -siete inicial-. Helmersson (-), Jensen (-), Bult (-), Svan (-), Van Oettingen (-), Jakobsen (-), Lindskog (-).
Barça: Pérez de Vargas (-), Aleix Gómez (5), Dika Mem (7), Ludovic Fabregas (2), Thiagus Petrus (-), Ali Zein (1), Ángel Fernández (1) -siete inicial-. Maciel (-), Cindric (-), Janc (-), Soler (-), Makuc (-), Langaro (1), Richardson (6), Frade (2).
Parciales: 1-3 / 3-5 / 5-7 / 7-10 / 8-11 /10-13 (descanso) 12-15 / 16-17 / 16-19 / 17-19 / 18-22 / 21-25 (final)
Árbitros: Brunner, Salah, Petersen 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido