Ariño encara la fase final de la su recuperación

Ariño encara la fase final de la su recuperación

El extremo izquierdo culé ya ve la luz al final de túnel

El 24 de marzo de 2021 quedará en el recuerdo de Aitor Ariño para siempre. En una jugada fortuita en el Palau ante el Unicaja Banco Sinfín, el extremo catalán se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Unos días más tarde fue intervenido para resolver la rotura y desde el primer día que salió del quirófano, ya empezó a trabajar en su recuperación.  

Esta lesión impidió a Ariño disputar los pasados Juegos Olímpicos en Tokio, donde España conquistó la medalla de bronce, y tampoco le ha permitido comenzar la pretemporada bajo las órdenes del nuevo entrenador Carlos Ortega. A pesar de entrenarse al margen del grupo, el jugador formado en los equipos inferiores blaugrana ha estado en dinámica del equipo desde el primer día, pese a no poder compartir pista con el resto de sus compañeros. 

La fase final de la recuperación

Pero esta rutina está a punto de finalizar. El extremo encara la recta final de entrenarse individualmente y en breve volverá a sentirse jugador de balonmano. Está previsto si nada se tuerce que Ariño comience a tocar pista con el resto de sus compañeros las próximas semanas y que un poco más tarde ya esté a las órdenes del entrenador blaugrana. 

Ha sido un camino de seis meses donde ha tenido que trabajar incansablemente para mirar de recuperarse de una lesión muy grave, pero gracias a la persistencia, el trabajo y el sacrificio, Aitor Ariño está a punto de hacer lo que más le gusta en la vida. Jugar a balonmano. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido