Ya comienza lo que es bueno

Ya comienza lo que es bueno

El Barça abrirá la Liga Sacyr Asobal en la pista del BM Logroño

Después de ganar los dos primeros títulos de la temporada, los de Carlos Ortega se estrenarán el sábado a las 12 h (Gol TV & La Liga Sports TV) ante el BM Logroño La Rioja, tercer clasificado de la temporada pasada. 

Los blaugranas ya comienzan una temporada cargada de retos. El primero, repetir los éxitos de la temporada pasada, donde conquistaron los seis títulos en juego. Este año, además, tendrán que añadir otro más, la Super Globe, que no se pudo disputar durante la campaña pasada debido a la pandemia de la Covid 19. 

Para el lateral izquierdo brasileño Haniel Langaro, “Comenzar la liga ante un rival como el Logroño que es duro, sabemos que será difícil. Han cambiado unos cuantos jugadores pero mantienen la misma línie de juego. Tenemos de empezar la liga ganando y viajamos para ganar los dos primeros puntos de la temporada. Creo que no hay mejor manera de empezar la competición que jugando contra ellos, que nos exigirá luchar y nos ayudará muchísimo”. Para el brasileño, este será un partido especial, ya que jugó con el BM Logroño hace ahora unos años. “Personalmente me siento muy bien. Poc a poco me voy integrando una poco más con el equipo y tengo muchas ganas de empezar la liga. Fue mi casa durante una temporada y media y volver siempre es especial, como lo será para Thiagus y Ángel”.

Ortega no podrá contar para el inicio de la Liga Sacyr Asobal con tres jugadores del primer equipo. A parte de Aitor Ariño, que sigue su proceso de recuperación, y la baja de la Supercopa de España Timothey N’Guessan, se ha sumado la del lateral derecho francés Dika Mem, que arrastra unas molestias en el tobillo derecho y el técnico ha preferido darle descanso.

Convocatoria del Barça

El preparador culé ha convocado a los jugadores siguientes para el primer partido de liga: 

Gonzalo Pérez de Vargas (1), Blaz Janc (18), Aleix Gómez (20), Thiagus Petrus (22), Luka Cindric (25), Ángel Fernández (32), Domen Makuc (35), Haniel Langaro (37), Leo Maciel (40), Melvyn Richardson (66), Ludovic Fàbregas (72), Luis Frade (82), Ali Zein (90), Martí Soler (23), Aleksander Cenic (23), Artur Parera (33).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido