El segundo título de la temporada en juego

El segundo título de la temporada en juego

El Barça se verá las caras con el Fraikin Granollers par conquistar el segundo título de la temporada

Si el sábado pasado el equipo de Carlos Ortega ganó el primer título de la temporada al vencer al Abanca Ademar León por 30-27, hoy el Barça se verá la cara con el Fraikin Granollers para poder revalidar el título de la Supercopa de Cataluña (Barça tv/Esport3 20.45 h). Los dos equipos se volverán a encontrar después de dos semanas en un partido amistoso en el Torneig Ciutat de Granollers donde los blaugranas vencieron por 27-39 y que representó el debut de Carlos Ortega como entrenador culé. 

El Granollers es un equipo que juega muy bien en juego posicional y hace muchos años que juegan juntos “ha destacado Ortega para más tarde añadir que “Juegan muy bien en el juego táctico y con mucho juego con el pivote que nos generó muchos problemas y nos tenemos que centrar a mejorar este aspecto del juego”. El técnico del Barça sabe de la importancia de sumar títulos y es por eso que es consciente de la importancia del partido “El hecho que el título de la Supercopa de España nos costara un poco puede ser un punto positivo y un partido Barça - Granollers es siempre de máxima rivalidad”.

N’Guessan, lesionado

El preparador barcelonista dispone de todos los jugadores exceptuando a Aitor Ariño, que se continúa recuperando de la lesión que sufrió en la rodilla la temporada pasada y del francés Timothey N’Guessan, que en el partido de la Supercopa de España se lesionó y estará fuera unas cuatro semanas por una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha. 

Convocatoria

De esta manera, el equipo repite la convocatoria de la Supercopa de España y cambia al lesionado N’Guessan por el joven del Barça B Aleksandar Cenic. Esta es la lista definitiva:

Pérez de Vargas (1), Mem (10), Janc (18), Aleix (20), Petrus (22), Cindric (25), Fernández (32), Makuc (35), Langaro (37), Maciel (40), Richardson (66), Fàbregas (72), Frade (82), Zein (90), Soler (23) y Cenic (3)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido