El Barça ya se entrena en Encamp

El Barça ya se entrena en Encamp

Los hombres de Carlos Ortega realizan el primer entrenamiento en Andorra

Después de un entrenamiento de dos horas en el Pabellón de la Ciutat Esportiva, el Barça se ha desplazado hasta Encamp (Andorra) para empezar una stage hasta al 24 de agosto. El equipo se estará estos días entrenándose en doble sesión en las instalaciones que el Comú de Encamp pone a disposición de los blaugranas. 

El entrenamiento de la tarde ha sido más intenso, en que Ortega ya ha comenzado a introducir conceptos tácticos para preparar el primer partido de la pretemporada ante el Fraikin Granollers. El Barça ya hace unos años que se desplaza a tierras andorranas per empezar la pretemporada y el próximo lunes 23 de agosto, el entrenador y el nuevo capitán del equipo, Gonzalo Pérez de Vargas, harán una rueda de prensa con el Conseller de Deportes, Infancia y Juventud del Comú, Xavier Fernández Carrió

A Encamp con todos los del primer equipo y cinco jugadores del B

El preparador blaugrana ha podido contar con todos los jugadores del primer equipo a excepción de Ali Zein que se lesionó en los Juegos Olímpicos con la selección de Egipto, pero que ha participado en la parte más física de la sesión. Así mismo, Aitor Ariño continúa entrenándose a parte del grupo recuperándose de la lesión de la rodilla que sufrió la temporada pasada. Además, el preparador malagueño cuenta con la  participación de los jóvenes del Barça B Jordi González, Albert Pujol, Juan Palomino, Martí SolerAleksander Cenic, que se entrenan con el primer equipo desde el primer día de la pretemporada. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido