El Barça de balonmano comenzará la pretemporada el 16 de agosto

El Barça de balonmano comenzará la pretemporada el 16 de agosto

Carlos Ortega empezará su trayectoria como entrenador culé el próximo lunes 16 de agosto

El Barça 2021/22 ya sabe cuando empezará a defender todos los títulos que conquistó la temporada pasada. Los blaugranas se estrenarán el lunes 16 de agosto con las pertinentes revisiones médicas y estarán entrenando en la Ciudad Deportiva hasta el 20, cuando los de Carlos Ortega se desplazarán hasta Encamp para estar en tierras andorranas hasta el 24. Justo finalizar estos primeros días, los de Ortega viajarán a Granollers para disputar un partido el mismo martes 24 en el Torneig Ciutat de Granollers para jugar ante el Frakin BM Granollers.

Después de unos días en Barcelona entrenando en la Ciutat Deportiva, los blaugrana jugarán otro partido amistoso el 2 de septiembre en Santander ante el Liberbank Cantabria Sinfin, justo antes de disputar la Supercopa en el Pabellón La Albericia a las 20.45 h. 

La Supercopa, primer título de la temporada

El primer fin de semana de septiembre se disputará el primer título de la temporada. El 4 de septiembre se disputará la Supercopa 2021 en Torrelavega (Cantabria). Los blaugrana se verán las caras ante el ABANCA Ademar León para intentar conseguir el décimo título consecutivo y 24º de la historia de la sección. 

Con todos desde el inicio

El preparador blaugrana podrá empezar con todos los jugadores el mismo día. La disputa de los Juegos Olímpicos ha hecho que este año la pretemporada se haya atrasado ligeramente, pero la circunstancia que hasta 12 jugadores blaugrana participen en Tokio ha sido decisiva. Únicamente cuatro jugadores tendrán unas vacaciones más largas que el resto: Luka Cindric, Domen Makuc, Blaz Janc, que no se clasificaron con sus selecciones respectivas, y el lesionado Aitor Ariño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido