El segundo primer día de Carlos Ortega en el Barça

El segundo primer día de Carlos Ortega en el Barça

Carlos Ortega ha firmado su contrato ante la presencia del presidente Joan Laporta

Carlos Ortega ha vuelto a pisar las instalaciones blaugranas de nuevo pero esta vez como entrenador del Barça de balonmano. De la misma manera que lo hizo en el verano de 1994, Ortega vuelve a pertenecer a la disciplina culé. El nuevo técnico azulgrana ha firmado oficialmente su contrato ante la presencia del presidente del Club, Joan Laporta, del vicepresidente Rafael Yuste y el directivo responsable de la sección, Joan Solé. També estaban presentes Xavier Budó, responsable de los deportes profesionales y Enric Masip, asesor de la Junta Directiva.

Acompañado en todo momento por su esposa María, han hecho un recorrido por el Museo Josep Lluis Núñez donde han realizado una visita por toda la instalación. Especialmente han hecho una parada en la parte dedicada al balonmano, donde Ortega fue un miembro destacadísimo para hacer grande la sección. Con él en el equipo, el Barça conquistó seis de las diez Copas de Europa y seis Liguas Asobal entre otros títulos. El reto para él como entrenador será ampliar el espacio dedicado al balonmano dentro del Museo.

Ortega: "Entrenar al Barça significa hacerlo en el mejor club del mundo"

“Entrenar al Barça significa hacerlo en el mejor club del mundo”

“Estoy muy contento de volver a Barcelona donde estuve 11 temporadas”

“Estoy muy ilusionado y con mucha responsabilidad ante el reto que tenemos por delante”

“Me considero trabajador sin duda, estudioso de mi equipo y del rival y lo daré todo para conseguir los mayores éxitos para el Club”

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido