Cuatro culés, en el equipo ideal de la Champions

Cuatro culés, en el equipo ideal de la Champions

Aleix Gómez, Dika Mem, Luka Cindric y Ludovic Fabregas forman parte del All Star Team de la EHF Champions League

Gran representación azulgrana en el equipo ideal de la temporada en la Champions. Hasta cuatro jugadores culés forman parte del All Star Team de la EHF Champions League, más de la mitad del equipo.

Aleix Gómez, Dika Mem, Luka Cindric y Ludovic Fabregas son los cuatro barcelonistas escogidos por los más de 210.000 aficionados que han participado en la elección.

Dika (85) y Aleix (79) son los dos máximos goleadores del equipo en la actual edición de la Champions, seguido de Fabregas con 59 goles. En cuanto a Cindric, el croata ha anotado 45 dianas.

Además, los otros jugadores que forman el 7 ideal son Niklas Landin, del Kiel, Mikkel Hansen, del PSG y Valero Rivera, del Nantes. También Alberto Entrerríos (Nantes) ha sido elegido como mejor entrenador, Dylan Nahi (PSG) el mejor jugador joven, y finalmente Henrik Møllgaard (Aalborg) mejor defensor.

Premiados habituales

Aleix Gómez fue elegido el mejor jugador joven del torneo en la pasada edición y ahora está como mejor extremo derecho, mientras que Dika Mem repite como mejor lateral derecho, al igual que en el curso 2017/18. Fabregas también fue nombrado mejor pívot en la temporada 2016/17, como en esta edición, y mejor joven en la 2018/19.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido