Barça – Bada Huesca: ¡Hambre de seguir ganando!

Barça – Bada Huesca: ¡Hambre de seguir ganando!

(20:30 horas, Esport3 y LaLigaSportsTV) Los azulgranas buscan la clasificación para la final de la Copa Sacyr ASOBAL en Santander

Llega el penúltimo fin de semana de la temporada, y está en juego un nuevo título. Antes de la esperada Final4 de Colonia, el Barça disputa a partir de este sábado la 31ª Copa Sacyr ASOBAL en Santander. Con el título en juego en 24 horas, el conjunto de Xavi Pascual se enfrentará en semifinales al Bada Huesca (20:30 horas, en directo por Esport3 y LaLigaSportsTV). Antes, a las 18:15 horas, se habrá decidido la primera plaza en la final con el partido entre el Liberbank Cantabria Sinfín y el Bidasoa Irún.

El equipo está en Santander desde el jueves, y el viernes completó una jornada que incluyó el entrenamiento previo al inicio de la competición y la atención a los medios de comunicación por parte de Xavi Pascual junto con los otros tres entrenadores. Allí, el técnico adelantó que espera poder contar con alguno de los jugadores que se han perdido los últimos partidos por lesión, como son Luka Cindric y Timothey N'Guessan. Quien no estará sobre la pista, tal como confirmó Pascual, será Aron Pálmarsson, que aún arrastra problemas físicos.

Precedentes inservibles

El entrenador azulgrana también explicó que los dos partidos que jugaron el Barça y el Bada Huesca durante la Liga no servirán como referencia, ya que en una competición corta, como la Copa, te lo juegas todo a una carta. En los duelos de la competición regular, el Barça se impuso con claridad tanto en Barcelona (39-19) como en Huesca (28-40).

El conjunto aragonés ha cerrado una excelente temporada en la Liga Sacyr ASOBAL, y en función de un último partido entre el Granollers y Ademar León acabará la competición en cuarta o quinta posición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido