El Barça ya está en Santander

El Barça ya está en Santander

Los de Xavi Pascual han hecho una última sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y han viajado a la capital cántabra para afrontar la Copa Sacyr ASOBAL

El Barça ha llegado este jueves a Santander después de haber completado una última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El equipo se ha desplazado en avión a la capital cántabra, donde este fin de semana se celebrará la 31ª Copa Sacyr ASOBAL. Los hombres de Xavi Pascual se entrenarán el viernes por la mañana en el Palacio de Deportes de Santander, el escenario de la competición.

Los azulgranas se han desplazado a Santander con 18 jugadores, a la espera de que Aron Pálmarsson se pueda reincorporar al equipo antes del sábado. Y es que los de Xavi Pascual disputarán la segunda semifinal de la Copa, a las 20:30 horas contra el Bada Huesca. Antes, a las 18:15 horas, Bidasoa Irún y Liberbank Cantabria Sinfín habrán enfrentado en la primera semifinal.

Al terminar el entrenamiento previo al viaje, Gonzalo Pérez de Vargas atendió a Barça TV para explicar cómo llega el equipo a la recta final de la temporada, en la que disputará la Copa Sacyr ASOBAL y la EHF Final4 de la Champions en dos fines de semana. Repasamos las declaraciones del portero azulgrana:

"Llegamos con ganas de levantar un nuevo título y seguir sumando, con las energías un poco justas pero lo que tenemos por delante hace que el equipo esté ilusionado y motivado de terminar bien una temporada que de momento está siendo muy buena".

"Nos va bien esta Copa porque si no habríamos estado dos semanas sin competir. Es lo más parecido a una Final4 y nos encontraremos rivales de entidad. El objetivo principal es ganar la Copa Asobal".

"En torneos de eliminación como este, los equipos saben que tienen una oportunidad contra nosotros. Aunque nos den como favoritos, nos lo tenemos que ganar en la pista".

"Si vamos pensando en no lesionarnos, cometeremos un error. Debemos ser fieles a nuestro trabajo e ir al 100%".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido