Así será la semana de la Copa Asobal

Así será la semana de la Copa Asobal

El Barça ha comenzado los entrenamientos de preparación para la cita de Santander, a donde se desplazará el próximo jueves

El Barça ha completado este lunes el primer entrenamiento de la semana de la Copa Sacyr ASOBAL 20/21, que tendrá lugar los próximos sábado y domingo en Santander. Xavi Pascual ha comenzado a preparar con el equipo la penúltima cita de la temporada, que arrancará con las semifinales contra el Bada Huesca (sábado, 20:30h). Antes, el Liberbank Cantabria Sinfín y el Bidasoa Irún se habrán disputado el primer billete para la final del domingo.

Los azulgranas se entrenarán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper durante la semana hasta el jueves. Después de aquel último entrenamiento, el equipo volará a Santander y se instalará en la sede de la Copa. La última sesión previa a la competición, que será el viernes, se llevará a cabo en el Palacio de Deportes de Santander, el escenario de los partidos. Ese mismo día, por la tarde, Xavi Pascual ofrecerá una rueda de prensa junto al resto de entrenadores del Liberbank Cantabria Sinfín, del Bada Huesca y del Bidasoa Irún.

En Santander, el Barça buscará la 16ª Copa Asobal de su historia, la que sería la 10ª de forma consecutiva. Cabe recordar que la competición se tenía que disputar, como habitualmente, justo antes de Navidad, pero que por motivos sanitarios fue aplazada. Con la nueva fecha, será el preludio del cierre de la temporada con la disputa de la EHF Final4 de la Champions League, que tendrá lugar el 12 y 13 de junio en el Lanxess Arena de Colonia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido