Abanca Ademar León-Barça: No aflojan (27-34)

Abanca Ademar León-Barça: No aflojan (27-34)

Los de Xavi Pascual suman un nuevo triunfo en la competición doméstica en un partido dominado a la perfección

Un nuevo triunfo. El Barça se ha impuesto en su visita al Abanca Ademar León (26-34) en un encuentro dominante desde el inicio por los hombres de Xavi Pascual. En la primera mitad los azulgranas han sabido encontrar buenas vías de lanzamiento y en la segunda, si bien los locales han conseguido correr más, el triunfo y el dominio del marcador ha sido culé. Antes del inicio del partido Raúl Entrerríos ha recibido un reconocimiento del Ademar de León, donde jugó seis temporadas, con motivo de su último partido en el Palacio de Deportes de León.

Buena primera mitad azulgrana

El Barça se ha puesto por delante en el marcador rápidamente (2-7) y esto ha obligado a los de Manolo Cadenas a pedir un tiempo muerto. Los culés han conseguido acelerar mucho sus ataques y encontrar buenas vías de lanzamiento, sobre todo con Palmarsson y Langaro. Xavi Pascual ha aprovechado para mover el banquillo y dar frescura al equipo. El 12-20 al descanso muestra la superioridad azulgrana en la primera mitad.

Firman un nuevo triunfo

En la segunda mitad se ha visto como el Ademar de León era quien conseguía correr más, pero los azulgrana no han dejado que los locales recortaran diferencias en el marcador. Todo lo contrario, aprovechando las paradas en las portería culé y la efectividad azulgrana, sobre todo de la mano de Dika Mem, Langaro y Fabregas. De esta manera, el Barça se impone 27-34 y suma un nuevo triunfo y se mantiene invicto una jornada más en la competición doméstica.

Ficha del partido:

Abanca Ademar León, 27
Barça, 34

Abanca Ademar León: Dino Slavic, Gonzalo Pérez (3), Pedro Martínez (2), Natan Antonio Suárez (-), Andrew Donlin (5), Oleg Kisselev (3) y Adrián Casqueiro (2) –siete inicial-, Khalifa Ghedbane (2), Erwin Jan (6), Jose Mario Carrillo (-), Jaume Fernández (2), Álex Lodos (1) y Mateusz Piechowski (-).

Barça: Pérez de Vargas (-), Jure Dolenec (4), Blaz Janc (2), Timothey N’Guessan (-), Dika Mem (5), Aron Pálmarsson (3) y Ludovic Fabregas (5) –siete inicial-, Casper Mortensen (1), Raúl Entrerríos (1), Cédric Sorhaindo (-), Thiagus Petrus (-), Dioucou (2), Àlex Pascual (3), Haniel Langaro (7) y Luis Diogo Da Sousa (1). 

Parciales: 2-3, 2-7, 5-10, 8-16, 10-18, 12-20 (descans), 15-23, 18-26, 19-29, 23-31, 23-33, 27-34.

Árbitros: Jesús Escudero y Jorge Escudero

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido