Barça - Meshkov Brest: ¡Rumbo a la Final4! (40-28)

Barça - Meshkov Brest: ¡Rumbo a la Final4! (40-28)

Los azulgranas han exhibido un catálogo brillante de recursos para superar al conjunto bielorruso, que no ha ofrecido resistencia

Clasificados para la Final Four. El Barça ha superado la eliminatoria ante el Meshkov Brest y ha comprado el billete para la cita de Colonia. Será la novena final a cuatro en 12 temporadas del elenco barcelonista. Un equipo que esta noche en el Palau Blaugrana no ha visto peligrar en ningún momento el pase. El resultado final, 40-28, ha sido la principal prueba de la superioridad y la exhibición defensiva y ofensiva culer. 

Desde el inicio, hambre de victoria

Muy pronto, los de Xavi Pascual han acrecentado la ventaja construido en la pista del conjunto de Bielorrusia (29-33). Dos transiciones rápidas finalizadas por Aleix Gómez han puesto el 2-0. El Meshkov Brest, en un intercambio de golpes, donde Pérez de Vargas y Pesic han dejado su sello, ha ofrecido resistencia y ha conducido el partido a la igualdad. Un equilibrio efímero. 

Perquo el Barça ha imprimido un ritmo espectacular tanto en ataque como en defensa. Y, progresivamente y a través de los contragolpes y lanzamientos a portería vacía, los azulgranas han impuesto su discurso en el electrónico. Un luminoso que en el descanso ha reflejado un incontestable 21-13. Con casi todos los jugadores aportando dianas, incluso Pérez de Vargas. 

Sin tiempo para la relajación ...  

El catálogo de exhibiciones de los culers no ha tenido freno. Dejando acciones llenas de espectáculo, los de Xavi Pascual han dinamitado los goles y Gonzalo Pérez de Vargas los ha evitado. De este modo, en el conjunto bielorruso no ha sido capaz de poner cerco a los culers y zozobrar la eliminatoria de cuartos. Azulgrana desde el 29-33 de la primera vuelta

Ante el dominio apacible y deslumbrante del Barça, los 874 espectadores presentes en el Palau Blaugrana han vibrado. Más cuando se ha certificado la clasificación para la Final4 con el 40-28 final

... imprimen el billete para Colonia

Así pues, con esta nueva victoria irrefutable en Europa, el Barça sigue invicto en la actual edición de la EHF Champions League. Ahora, ¡aparece el deseo y el afán de trasladar este paso triunfal en la Final Four de Colonia! ¡Vamos, culers! 

FICHA DEL PARTIDO

Barça, 40
Meshkov Brest, 28

Barça: Pérez de Vargas (1), N'Guessan (1), Aleix Gómez (6), Thiagus Petrus (-), Mem (5), Álex Pascual (3) y Fabregas (3) -siete inicial- Möller (-), Langaro (-), Pálmarsson (2), Mortensen (7), Janc (5), Makuc (2), Dolenec (3) y Frade (2)
Meshkov Brest: Pesic (-), Skube (-), Vranjes (2), Yurynok (1), Santalov (-), Malus (2) y Vailupau (7) -siete inicial- Usik (-), Obranovic (5), Razgor (3), Budzeika (1), Silko (1), Shumak (4), Baranau (1) y Viarheichyk (1)

Parciales: 2-2; 7-5; 9-7; 13-9; 17-12; 21-13 // 23-15; 26-18; 30-20; 33-21; 37-24; 40-28

Árbitros: Péter Horváth y Balázs Marton

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido