Los entrenadores de Champions eligen a cuatro culés

Los entrenadores de Champions eligen a cuatro culés

Xavi Pascual, Dika Mem, Ludovic Fàbregas y Thiagus Petrus, cada uno en su posición, forman parte del 7 Ideal escogido entre los técnicos de la competición

Este viernes se ha abierto el periodo de votaciones entre los aficionados para elegir el 7 Ideal de la EHF Champions League 2020/21 a través del portal web de la competición. Antes, durante los días previos al inicio de los cuartos de final, el organismo europeo hizo público el Mejor Equipo según los entrenadores de la Champions. Una selección en la que el Barça, con cuatro miembros, es el equipo con más representación.

Xavi Pascual, como mejor entrenador; Dika Mem, como mejor lateral derecho; Ludovic Fàbregas, como mejor pivote, y Thiagus Petrus, como mejor defensor. Cuatro nombres entre los mejores de la Champions en la fase de grupos y los octavos de final.

Y es que la trayectoria del Barça ha sido impecable, con 14 victorias en los 14 partidos de la fase de grupos, y también doble triunfo en la ida y la vuelta de los octavos de final contra el Elverum. También se llevó el triunfo en el partido de ida de los cuartos ante el Meshkov Brest (29-33).

El 7 Ideal de los entrenadores lo completaban Niklas Landin (portero), Niclas Ekberg (extremo derecho) y Sander Sagosen (lateral izquierdo), del THW Kiel; Jim Gottfridsson (pivote) y Hampus Wanne (extremo izquierdo), del Flensburg-Handewitt; y Dylan Nahi (jugador joven), del PSG.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido