Barça - Dicsa Modular Cisne: Goleada para dejar el título a tocar (43-21)

Barça - Dicsa Modular Cisne: Goleada para dejar el título a tocar (43-21)

Los de Xavi Pascual se imponen de forma clara y dan un paso más hacia el campeonato de liga en un partido con protagonismo de la cantera azulgrana

Nuevo triunfo. El Barça de balonmano se ha impuesto por un claro 43-21 al Dicsa Modular Cisne en un duelo controlado de principio a fin por los de Xavi Pascual. El técnico culé ha aprovechado para hacer rotaciones y ha dado minutos a los jugadores del filial Artur Parera, David Roca y Juan Palomino. Además, el partido ha acabado con seis jugadores de la casa sobre la pista del Palau Blaugrana.

Imponen el ritmo y el acierto

El Barça ha comenzado el encuentro controlando el resultado desde los primeros compases, sin concesiones en ataque e imponiendo una sólida defensa que ha permitido a los de Xavi Pascual salir al contragolpe en muchas ocasiones. De este modo, la diferencia en el marcador ha ido aumentando hasta los 11 goles al descanso (23-12). Una primera mitad que ha contado con minutos para los jugadores del filial Artur Parera, David Roca y Juan Palomino.

Amplían el triunfo

En el segundo tiempo el Barça ha seguido desplegando su buen juego, sin concesiones ofensivas y Gonzalo Pérez de Vargas bajo palos. Un hecho que ha permitido ver hasta seis jugadores de la casa sobre la pista del Palau Blaugrana. Los de Xavi Pascual no han bajado la intensidad en ningún momento y la diferencia se ha ido ensanchando hasta el definitivo 43-21 que acerca aún más al Barça a un nuevo título de liga.

Ficha del partido:

Barça, 43
Dicsa Modular Cisne, 21

Barça: Kevin Möller (-), Raúl Entrerríos (1), Timothey N’Guessan (2), Mamdou Diocou (7), Àlex Pascual (6) y Ludovic Fabregas (4) –siete inicial-, Pérez de Vargas (-), Sorhaindo (1), Janc (3), Parera (1), Makuc (2), Langaro (3), Palomino (1) y Roca (3). 

Dicsa Modular Cisne: Villamarín (-), Preciado (1), Picallo (4), Calvo (-), Nekrushets (-), Carro (2) y Iglesias (3) –siete inicial-, Chan (3), Vázquez (1), Pombo (2), Gayoso (1) y Ramos (4).

Parciales: 3-2, 8-3, 12-7, 16-10, 20-11, 23-12 (descanso), 27-13, 34-13, 37-17, 39-18, 41-19, 43-21.

Árbitros: Carlos Luque y Alfredo Arcos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido