Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "No es fácil hacer lo que está haciendo el Bidasoa"

El técnico azulgrana ha definido al rival de este martes (18 horas) como "un equipo peligrosísimo" y ha destacado todas las virtudes del segundo clasificado de la Liga antes de su visita al Palau

El Barça ha vuelto a los entrenamientos este lunes para preparar el partido contra el Bidasoa Irún al frente de la Liga. El conjunto de Xavi Pascual se enfrenta al segundo clasificado este martes a las 18 horas en el Palau Blaugrana, en un duelo que puede abrir más distancia en el liderato para el Barça en la recta final del campeonato.

Al terminar la única sesión previa al partido, el técnico azulgrana ha atendido a BarçaTV para valorar el momento del equipo tras disputar cuatro partidos en ocho días (los dos contra el Elverum y los de Liga contra el Puerto Sagunto y el Benidorm). Además, destacó todas las virtudes que sitúan al Bidasoa Irún en la segunda posición con 41 puntos.

Repasamos las declaraciones de Xavi Pascual en la previa del partido contra el Bidasoa Irún:

"El Bidasoa es un rival muy potente que siempre nos lo pone difícil. Tiene una forma de jugar muy peculiar que nos obliga a dar el máximo".

"Tiene un modelo de juego muy consolidado con un bloque de jugadores que llevan muchos años jugando juntos. El Bidasoa es un equipo peligrosísimo con jugadores determinantes en todas las posiciones: dos pivotes extraordinarios, capacidad de lanzamiento con Rodrigo Salinas y Racotea, dos buenos centrales en el uno contra uno y conexión con el pivote, finalizadores en los extremos y buena portería. No es fácil ganar tantos partidos como están ganando ellos".

"El calendario viene como viene, ahora tenemos dos partidos de Liga, la próxima semana también y la siguiente muchos jugadores se irán con las selecciones. Tenemos que intentar coordinar bien las cargas".

"Los jugadores han demostrado desde el primer día que están dispuestos a ayudar. También hemos contado con chicos del filial y es probable que de aquí a final de temporada continúen ayudándonos. Ninguna queja del compromiso de todos, del primero al último. Se dejan la piel en cada partido y en cada entrenamiento, es para estar satisfecho".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido