Fertiberia Puerto Sagunto - Barça: Una jornada más, inexpugnables (24-39)

Fertiberia Puerto Sagunto - Barça: Una jornada más, inexpugnables (24-39)

Los de Xavi Pascual cumplen en el Pabellón Municipal Internúcleos y suman un nuevo triunfo en la Liga Sacyr ASOBAL

Parece rutinario, pero no es fácil. El Barça se ha llevado un nuevo triunfo en la Liga Sacyr ASOBAL. Esta vez ha sido en la pista del Fertiberia Puerto Sagunto (24-39). Un marcador favorable, donde Fabregas, Diocou y Alex Pascual han sido los máximos realizadores con cinco dianas, que ha dado continuidad a la racha de imbatibilidad. 24 victorias en 24 partidos. Constancia y trabajo.

Los culers también saben sobreponerse a un inicio incómodo. En los primeros compases de esta jornada 18 ha costado ver gol, tanto en la portería del Fertiberia Puerto Sagunto como del FC Barcelona. Una buena prueba es que los de Xavi Pascual no han podido celebrar ningún tanto hasta el 04:31. Dika Mem ha sido el autor. 

Cogen ritmo

Este contexto ha sido esporádico. Porque cuando los culers han recuperado y han podido correr al contraataque han construido la primera ventaja del partido. Un 4-6 que ha catapultado al Barça. Y si en un primer momento las redes habían sufrido para moverse, la efectividad se ha acrecentado. Los ataques se han impuesto a las defensas y a los porteros, con pocos focos. Pérez de Vargas no ha podido dejar su típico sello hasta el minuto 19. Un punto de inflexión.

Porque cuando el 1 barcelonista ha firmado la primera intervención se han sucedido las siguientes -dos más en una tarde insólita de bajo porcentaje en la portería-. En consecuencia, los azulgranas se han dinamitado en el electrónico hasta el 12-22 del descanso. Un periodo que los barcelonistas han pintado progresivamente de rosa, y que ha visto como el central Domen Makuc jugaba minutos en el extremo izquierdo.

Y se aseguran un nuevo triunfo

Una jornada más, la segunda mitad, no ha visto peligrar una nueva victoria azulgrana. Concentrados e imprimiendo ritmo en todo momento, los de Xavi Pascual han mantenido la diferencia en el electrónico. Incluso la han aumentado hasta el 24-39 final.

Así pues, los de Xavi Pascual siguen una jornada más imbatidos en la Liga Sacyr ASOBAL. Y ya son 24 victorias en 24 partidos. Un paso triunfal que intentarán seguir exhibiendo en el siguiente reto del torneo doméstico. El viernes 9 de abril, a las 18.30 horas, el Barça se desplaza hasta la pista del BM Benidorm. ¡Que no se detenga la imbatibilidad de un constante e inexpugnable líder!

FICHA DEL PARTIDO 

Fertiberia Puerto Sagunto, 24
Barça, 39

Fertiberia Puerto Sagunto: Daniel Martínez (-), Querín (3), Gil (1), Bergantiño (1), Cruz (2), Óscar García (4) y Pozzer (3) -siete inicial- Pau Guitart (), Miralles (3), Aizen (3), Matias (-), Mirallave (2) y Alegre (2) 
Barça: Pérez de Vargas (-), Janc (1), N'Guessan (4), Thiagus Petrus (-), Dika Mem (4), Alex Pascual (5) y Frade (1) -siete inicial- Möller (-), Fabregas (5), Pálmarsson (1), Cindric (4), Aleix Gómez (2), Entrerríos (3), Diocou (5), Makuc (2) y Langaro (2)

Parciales: 1-1; 6-7; 9-11; 10-15; 11-18; 12-22 // 16-27; 18-30; 19-31; 20-34; 22-36; 24-39

Árbitros: Sebastián Fernández y Alberto Murillo

 

Foto: Pepa Conesa

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido