Luka Cindric:

Luka Cindric: "Es un partido importante pensando en el futuro"

El central croata y el técnico, Xavi Pascual, han valorado el momento que vive el equipo antes del último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el HC Motor

Este miércoles, a las 18:45 horas y en el Palau Blaugrana, el Barça cerrará la fase de grupos de la EHF Champions League contra el HC Motor Zaporozhye ucraniano. Con 13 victorias en 13 partidos y la primera posición asegurada, los azulgranas buscarán el pleno de triunfos. Pese a no jugarse nada a nivel de clasificación, tanto Xavi Pascual como Luka Cindric han destacado la voluntad de ir a por la victoria por varios motivos. Así lo han defendido ante las cámaras de Barça TV al final del entrenamiento previo, completado este martes. El duelo contra el Motor dará paso a la disputa de la Copa del Rey en Madrid, pero primero hay que centrar la atención en cerrar la fase de grupos de la mejor manera.

A continuación repasamos las declaraciones de Xavi Pascual y Luka Cindric en la previa del partido:

XAVI PASCUAL

"Siempre preparamos los partidos para ganar. El 14 de 14 nos debe dar un poco igual. El partido es importante porque jugamos en el Palau y queremos demostrar a la gente que siempre queremos ganar".

"De los 19 jugadores que tenemos disponibles tenemos que escoger 16. Los que no jugaron los últimos partidos necesitamos que tengan minutos para rodarse".

"El Motor no ha tenido suerte en los últimos minutos de los partidos. Cuando un equipo está en la Champions, tiene tantos puntos como ellos y lucha por alcanzar la tercera posición significa algo".

"Es un equipo durísimo defensivamente, con jugadores importantes como Malasinskas, uno de los jugadores con más desequilibrio en el uno contra uno".

LUKA CINDRIC

"Hemos tenido un febrero muy duro con muchos partidos, y jugamos cada partido mejor. Ahora tenemos un partido importante para el futuro pensando en las eliminatorias y para sumar buenas sensaciones en el equipo".

"El Motor es un buen equipo, ya nos lo demostró en el primer partido con una defensa muy fuerte. Nos tenemos que preparar bien".

"Es difícil no pensar en la Copa, pero prefiero ir paso a paso, partido a partido, y después del partido ya pensaremos en ella".

"Tenemos una gran plantilla y todo el mundo está jugando bien. Tenemos muchos partidos y es importante que todos tengamos buenas sensaciones, a la vez que pensamos en nuestra salud".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido