Viveros Herol BM Nava – Barça: Final de trayecto

Viveros Herol BM Nava – Barça: Final de trayecto

(20:00 horas, LaLigaSportsTV) Los azulgranas, que viajaron a Segovia directamente desde Liubliana, defienden la imbatibilidad en Liga contra un rival necesitado de puntos

El Barça cierra la semana este viernes a las 20 horas en la pista del Viveros Herol BM Nava, donde el equipo se desplazó directamente desde Liubliana tras ganar en Celje (29-32). Al igual que en la EHF Champions League, los azulgranas defienden la imbatibilidad en la Liga Sacyr ASOBAL, donde han sumado 20 victorias en los 20 partidos que han disputado hasta el momento.

Al final del partido del miércoles en Celje, Xavi Pascual afirmaba que el duelo en Nava de la Asunción será "complicado por varios motivos". "Ellos se están jugando la permanencia y les da igual si es el Barça u otro, son dos puntos importantes", decía el técnico. "Nosotros llegamos cansados ​​pero tenemos que hacer otro sobreesfuerzo", concluía Pascual.

El conjunto segoviano ocupa la 15ª posición, la primera de descenso, con 10 puntos en 21 partidos, y necesita una victoria que le acerque a las posiciones de permanencia. En el partido de la primera vuelta, disputado en el Palau Blaugrana, el Barça se impuso por 39-22. En esta ocasión el equipo llega fatigado después de un mes de febrero cargado de partidos, y se encontrará un equipo local necesitado de puntos en la segunda vuelta de la Liga.

La expedición azulgrana se encuentra en tierras segovianas desde el jueves por la tarde, y en la mañana del día de partido ha completado una breve sesión de activación en el pabellón María Martín de Segovia. Un rato antes del partido en Nava de la Asunción Xavi Pascual deberá descartar a un jugador en la lista de 16 convocados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido