Vuelve la actividad a la Ciutat Esportiva
Ofrecido por

Vuelve la actividad a la Ciutat Esportiva

Luka Cindric ha vuelto del Mundial con una lesión en el aductor de la pierna derecha y se ha unido al trabajo de Cédric Sorhaindo y Aron Pálmarsson

A la espera del regreso del grueso de internacionales que han disputado o están disputando el Mundial de Egipto, la actividad va volviendo poco a poco a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Cédric Sorhaindo fue el primer jugador en arrancar los entrenamientos individuales del 2021, y Aron Pálmarsson se le unió para completar la recuperación de la lesión en la rodilla izquierda que le impidió disputar el Mundial con Islandia.

A ellos dos se ha añadido Luka Cindric, que dejó antes de tiempo la concentración de Croacia en Egipto. El central tiene una lesión en el aductor de la pierna derecha, y la evolución marcará la disponibilidad para el regreso del Barça en la competición. Los culés reanudarán los partidos la próxima semana, con la recuperación del partido aplazado en su día en la pista del Telekom Veszprém (jueves 4, 20:45 horas).

En los próximos días se irán incorporando los jugadores ya eliminados del Mundial, además de Thiagus Petrus. Los internacionales por Eslovenia, Brasil y Portugal volverán a Barcelona para trabajar bajo las órdenes de Xavi Pascual. Mientras tanto, ocho azulgranas arrancan este miércoles los cuartos de final del Mundial con las selecciones de España (Pérez de Vargas, Entrerríos, Ariño y Aleix), Francia (Mem, N'Guessan y Fàbregas) y Dinamarca (Möller), respectivamente.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido