Horarios Champions confirmados para febrero

Horarios Champions confirmados para febrero

Los dos partidos aplazados contra el Telekom Veszprém se disputarán el jueves 4 (en Hungría) y el martes 9 de febrero (en Barcelona)

Cuando acabe el Mundial que se está disputando en Egipto (terminará el 31 de enero), las competiciones de clubes de la actual temporada se reanudarán el mes de febrero. En este sentido, la EHF ha confirmado los horarios de los partidos restantes de la fase de grupos de la Liga de Campeones que tiene que disputar el Barça, incluidos los duelos aplazados en las últimas semanas debido a la Covid-19.

El Barça tiene pendientes los dos partidos contra el Telekom Veszprém, y la EHF los ha programado para el jueves 4 (20:45h en el Veszprém Arena) y para el martes 9 de febrero (20:45h en el Palau Blaugrana). Esto provocará que los partidos de la Liga Sacyr ASOBAL correspondientes a aquellas fechas deban posponer. Los cuatro partidos que quedarán de la fase de grupos, correspondientes a las jornadas 11, 12, 13 y 14, también se jugarán durante el mes de febrero e inicio de marzo, y la clasificación determinará las eliminatorias de octavos y cuartos de final, previstas para los meses de abril y mayo, respectivamente.

Repasamos a continuación las fechas y horarios de los partidos de Champions League restantes de la fase de grupos 2020/21:

TELEKOM VESZPRÉM – BARÇA (J5, aplazado)
Jueves 4 de febrero a las 20:45 horas.
Veszprém Arena

BARÇA – TELEKOM VESZPRÉM (J10, aplazado)
Martes 9 de febrero a les 20:45 horas.
Palau Blaugrana

PPD ZAGREB – BARÇA (J11)
Jueves 11 de febrero a las 20:45 horas.
Arena Zagreb

BARÇA - HBC NANTES (J12)
Miércoles 17 de febrero a las 20:45 horas.
Palau Blaugrana

CELJE PIVOVARNA LASKO – BARÇA (J13)
Miércoles 24 de febrero a las 20:45 horas.
Dvorana Zlatorog

BARÇA – HC MOTOR (J14)
Miércoles 3 de marzo a las 20:45 horas.
Palau Blaugrana

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido