14 azulgranas entran en juego en el Mundial

14 azulgranas entran en juego en el Mundial

La cita de Egipto ya ha dado el pistoletazo de salida, y este jueves comienzan a competir los jugadores del Barça; los primeros en hacerlo son los internacionales eslovenos, franceses y portugués

El Mundial de balonmano Egipto 2021 arrancó este miércoles con el partido inaugural, en el que el combinado anfitrión superó a Chile. Y ya sin más demora, este jueves entrarán en juego los primeros azulgranas con sus respectivas selecciones. Los primeros que se estrenarán serán los internacionales eslovenos, franceses y portugués. Para ver a los españoles, croata, brasileño y danés habrá que esperar hasta el viernes.

La selección de Eslovenia será la primera con presencia culé que saldrá a la pista. Jure Dolenec, Blaz Janc y Domen Makuc se enfrentan a Corea del Sur a las 18 horas, en el primer partido del grupo H (en directo por Teledeporte). Más tarde, a las 20:30 horas, Ludovic Fàbregas, Dika Mem y Timothey N'Guessan, con Francia, jugarán contra la potente selección de Noruega (grupo E, en directo por Teledeporte), mientras que Luis Frade, con Portugal, se medirá a Islandia (grupo F), que tiene la baja por lesión de Aron Pálmarsson.

El viernes será el turno del segundo bloque en clave Barça, y se vivirá el primer duelo directo con color azulgrana. La España de Raúl Entrerríos, Gonzalo Pérez de Vargas, Aitor Ariño y Aleix Gómez se enfrentará a Brasil de Haniel Langaro (18:00 horas, grupo B). Cabe recordar que el combinado brasileño tiene la baja, entre otros, de Thiagus Petrus por Covid-19.

A la misma hora, la Croacia de Luka Cindric jugará contra Japón (grupo C), mientras que Kevin Möller, con Dinamarca, se enfrentará a Bahrein a las 20:30 horas (grupo D). En total, 14 azulgranas entran en acción entre este jueves y viernes en un Mundial que se alargará hasta el día 31 de este mes. ¡Mucha suerte a todos ellos!

*(Foto: Stephan Pillaud)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido