Pálmarsson no jugará el Mundial por lesión
Ofrecido por

Pálmarsson no jugará el Mundial por lesión

La federación islandesa ha comunicado que el central azulgrana no podrá disputar la cita de Egipto (13-31 de enero) debido a la lesión de rodilla que arrastra desde antes de la Final4

La federación islandesa de balonmano (HSI) ha anunciado que su capitán, el azulgrana Aron Pálmarsson, no podrá disputar el Mundial de Egipto 2021, que tendrá lugar entre los próximos 13 y 31 de enero. El central islandés se perderá la cita de selecciones debido a una lesión inflamatoria del tendón rotuliano de la rodilla izquierda que se hizo el 19 de diciembre en el partido de Liga en la pista del Bidasoa Irún.

El '34' azulgrana fue duda hasta última hora para la VELUX EHF Final4 del 28 y 29 de diciembre, pero finalmente pudo disputar tanto las semifinales como la final en el Lanxess Arena de Colonia. Pálmarsson acudió a la cita con la selección islandesa, pero después de ser explorado por los doctores de la selección quedó descartada su participación. El jugador hará el proceso de recuperación durante el mes de enero para intentar estar a disposición de Xavi Pascual en el regreso de las competiciones de clubes en febrero.

Partidos previos al Mundial

El Barça tendrá una amplia representación en el Mundial en varias selecciones, pero antes de que arranque la cita de Egipto las selecciones tendrán compromisos de clasificación para el Europeo de 2022. Combinados como Francia (con Fàbregas, Mem y N'Guessan), Eslovenia (con Dolenec, Janc y Makuc) o Portugal (con Frade), tienen previstos partidos internacionales antes del Mundial. Además, la selección española (Entrerríos, Pérez de Vargas, Ariño y Aleix) disputa un doble compromiso contra Croacia (Cindric) los días 5 y 9 de enero en el marco de la EHF Euro Cup, ya que ambos combinados ya están clasificados para el Europeo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido