Una nueva oportunidad en junio

Una nueva oportunidad en junio

Tras la derrota ante el Kiel, el Barça buscará, después del Mundial, asegurar la presencia en la Final4 20/21 para intentar levantar la deseada décima Champions

Tras el duro golpe de la derrota en la gran final de la VELUX EHF Final4 2019/20 contra el THW Kiel (33-28), hay que mirar adelante, y tener presente que dentro de seis meses la competición dará otra oportunidad. Las competiciones de clubes se detienen este mes de enero para la disputa del Mundial de selecciones, donde el Barça tendrá una amplia representación. En febrero se reanudarán los partidos, y los azulgranas buscarán sellar la buena trayectoria con la clasificación directa para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los culés son líderes del grupo B gracias al pleno de ocho victorias en ocho partidos, y le quedan pendientes los dos partidos aplazados contra el Veszprém y las últimas cuatro jornadas. Si termina primero o segundo de grupo, el Barça accedería directamente a los cuartos de final, el paso previo a una nueva Final4 el Lanxess Arena de Colonia. Una nueva oportunidad para retomar el sueño de la décima Champions de la historia de la sección, que se resiste desde el 2015.

El equipo ha demostrado, partido tras partido, su valía, calidad y compromiso, y la final de este martes en Colonia debe ser sólo una nueva piedra en el camino hacia el éxito. Los azulgranas se reencontrarán el mes de febrero con la ilusión renovada y la cabeza centrada en los próximos retos, que no son menores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido