El Barça ya está en la 'burbuja' de Colonia

El Barça ya está en la 'burbuja' de Colonia

El conjunto de Xavi Pascual ha viajado este domingo después de completar un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y se ha blindado en el hotel Radisson Blu

La hora del inicio de la atípica VELUX EHF Final4 se aproxima, y el Barça ya ha pisado Colonia. El equipo ha completado un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y después ha viajado a Alemania. Al llegar, el grupo formado por plantilla y staff técnico ha formado la burbuja sanitaria de 30 personas y se ha blindado en el hotel Radisson Blu. Allí el Barça se estará en las horas previas a la semifinal contra el Paris Saint-Germain (lunes, 18 horas).

El equipo está concentrado en la primera de las dos finales que quiere disputar estos días. El primer obstáculo para levantar la décima Champions League de la historia de la sección será el Paris Saint-Germain. Una final que hay que ganar para acceder a la gran final del martes (20:30 horas), que enfrentaría a los azulgranas con el ganador de la otra semifinal entre el THW Kiel y el Telekom Veszprém.

Justo antes de emprender el viaje hacia Colonia, una vez finalizado el entrenamiento previo, Aitor Ariño ha atendido a Barça TV para valorar el estado del equipo en las horas previas a la Final4. A continuación repasamos las declaraciones del extremo azulgrana:

"Estamos con muchas ganas e ilusión. Hemos preparado muy bien esta semana el partido".

"El Paris Saint-Germain es un equipo muy duro, con grandes jugadores y tienen mucho potencial por delante y tendremos que estar duros con defensa y hacer nuestro juego".

"Nos hemos sobrepuesto al hecho de jugar sin público. Esperamos llevar la copa para todos los culés".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido