Aalborg Haandbold-Barça: Saben sufrir para continuar invictos (32-35)

Aalborg Haandbold-Barça: Saben sufrir para continuar invictos (32-35)

Los de Xavi Pascual suman un triunfo de mucho esfuerzo y se mantienen invictos

Ocho de ocho. El Barça de balonmano sigue contando sus partidos en la EHF Champions League por triunfos tras imponerse al Aalborg Haandbold (32-35) en un partido dominado por los culés en todo momento con diferencias en torno a los cuatro goles. La alta eficacia ofensiva y la solidez bajo palos han permitido a los de Xavi Pascual sumar un nuevo triunfo. Palmarsson, con seis dianas, ha sido el máximo goleador de los culés.

Buen inicio e intercambio de goles rápido

Los primeros minutos del encuentro han dado un marcador igualado, con intercambio de goles entre Aalborg y Barça. Los de Xavi Pascual han visto como el conjunto local no renunciaba a imprimir un alto ritmo de juego. Aún así, los culés han tenido una diferencia a favor de dos goles en una exhibición del portero del Aalborg, Aggedors, y el azulgrana Pérez de Vargas.

La solidez bajo palos y la eficacia ofensiva ha permitido al Barça situarse con cuatro goles de ventaja (14-18, min 27). Al descanso, el Barça ha podido mantener estas cuatro dianas (15-19) y con nuevo paradas de Pérez de Vargas.

Consolidan la ventaja

En los primeros compases de la segunda mitad el Barça ha sabido mantener la ventaja, aunque el conjunto local no ha dado concesiones en ataque. Pero la eficacia culé ha mantenido el marcador, en un intercambio constante de dianas.

Final abierto

El Aalborg ha ido recortando paulatinamente la diferencia hasta empatar el partido en el minuto 56 (31-31). Aún así, los de Xavi Pascual se han mostrado más acertados en estos últimos minutos y los goles de Palmarsson y Cindric han acabado dando el triunfo al Barça, el octavo en ocho partidos.

Ficha del partido:

Aalborg Haandbold, 32
Barça, 35

Aalborg Haandbold: Aggefors (1), Christensen (10), Juul-Lassen (3), Antonsen (4), Mollgaard (1), Christiansen (2) y Samuelsson (1) –siete inicial-, Gade (-), Jakobsen (1), Claar (-), Sandell (2), Jensen S. (4), Jensen H. (-) y Amrcher (3). 

Barça: Pérez de Vargas, Entrerríos (2), N'Guessan (5), Mem (4), Fàbregas (4), Aleix (3) y Ariño (3) –siete inicial-, Sorhaindo (1), Dolenec (2), Janc (-), Petrus (-), Cindric (5), Pascual (-), Palmarsson (6), Makuc (-) y Moller (-).

Parciales: 2-2, 5-5, 8-9, 10-12, 13-17, 15-19 (descans), 17-21, 20-24, 23-27, 26-29, 29-31, 32-35. 

Árbitros: Lars Jorum y Havard Kleven.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido