Luka Cindric, con el alta, entra en la convocatoria
Ofrecido por

Luka Cindric, con el alta, entra en la convocatoria

El central croata, que se perdió los dos últimos partidos por lesión, es la novedad en la lista para jugar este miércoles (18:45 h) en la pista del Aalborg Handbold

El Barça ha completado este martes el último entrenamiento previo al partido de la novena jornada de la EHF Champions League en la pista del Aalborg Handbold. Al terminar la sesión, Xavi Pascual ha confirmado la presencia en la lista de Luka Cindric, que ha recibido el alta médica después de perderse los dos últimos partidos debido a un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El croata sustituye en la convocatoria a Luis Frade, que es baja por un esguince en el tobillo derecho. Además de la baja de larga duración de Mortensen, Langaro y Diocou se mantienen fuera de la lista por decisión técnica.

El conjunto de Xavi Pascual, que vuela este martes por la tarde hacia tierras escandinavas, afronta una visita muy importante al Jutlandia Bank Arena de Aalborg, donde buscará dar un paso más para acercarse al objetivo de terminar la fase de grupos en las dos primeras posiciones, que dan acceso directo a los cuartos de final. Ahora mismo los azulgranas son líderes invictos con los 14 puntos posibles, y el Aalborg es tercero con 10 puntos. Además, en paralelo se disputará el partido entre el Veszprém y el Kiel, segundo y cuarto clasificados con 11 y 7 puntos respectivamente. Un triunfo en Dinamarca, combinado con el resultado del otro partido, dejaría al Barça en un buen escenario para cumplir el objetivo.

En la previa de este Alborg-Barça de Champions han hablado el entrenador azulgrana, Xavi Pascual, y Aron Pálmarsson. Ambos han coincidido en la dificultad del encuentro. Estos son sus declaraciones:

Xavi Pascual: "Queremos dejar la clasificación encarrilada"

"El partido contra el Alborg es importante, como también lo son los dos puntos. Queremos dejar la primera o segunda posición del grupo encaminada. Será un partido complicado contra un rival que imprime ritmo al juego. Es un partido de máximo nivel"

Pálmarsson: "Queremos sumar los dos puntos"

"Será un mes de diciembre duro. El primer paso es el Alborg, un rival que ha encadenado buenos resultados en los últimos partidos, es un rival peligroso. Pero vamos con la intención de sumar los dos puntos"

"Estamos en un buen momento de forma. Estamos entrenando duro para dar continuidad a esta racha victoriosa"

"Estos últimos meses han sido extraños, pero tanto el cuerpo técnico como el Club han hecho todo lo posible para que estemos concentrados en ir partido a partido. Queremos las dos Champions de este año"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido