Barça - Aalborg Handbold: La Champions reactiva el balonmano en el Palau

Barça - Aalborg Handbold: La Champions reactiva el balonmano en el Palau

(18:45 horas) Los azulgranas, que tuvieron que aplazar los tres últimos partidos por casos de Covid-19, vuelven a las pistas con el objetivo de defender el liderato europeo

El Barça inicia este jueves una maratón que le hará jugar tres partidos en tres días. El primer objetivo llega a las 18:45 horas (Esport3 / DAZN), en el Palau Blaugrana, contra el Aalborg Haandbold en la sexta jornada de la EHF Champions League. Los azulgranas reciben al equipo danés en el regreso a la competición después del confinamiento preventivo de 10 días que obligó a aplazar los últimos partidos. A pesar del parón, el Barça se mantuvo al frente del grupo B antes de empezar la jornada, y buscará una victoria que lo mantenga en la primera posición, ya en solitario.

Los de Xavi Pascual han ganado los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento en la Liga de Campeones y quiere alargar la racha. Enfrente tendrá un rival que también comenzó con cuatro triunfos consecutivos, pero que vio truncada su racha en el último partido, cuando perdió contra el Kiel alemán. En la previa del partido, Xavi Pascual advirtió de las cualidades del conjunto danés y destacó que "además están en forma".

El técnico azulgrana puede disponer de la plantilla al completo, aunque el equipo sólo pudo completar dos entrenamientos antes del partido. En las horas previas al partido, Xavi Pascual deberá descartar a cuatro jugadores para dar la lista definitiva de 16 convocados.

La última visita del Aalborg al Palau Blaugrana podría ser una muestra clara de qué rival tendrá enfrente el Barça este jueves. La temporada pasada, en la octava jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Barça y Aalborg ofrecieron un partido de lo más vistoso, con un marcador final de 44-35. Una semana antes ambos equipos se habían enfrentado en territorio danés, y el resultado también fue amplio (30-34).

El duelo contra el Aalborg será el primero de los tres que disputará el Barça en tres días. Y es que el viernes a las 16 horas, también en el Palau Blaugrana, los culés recibirán al Benidorm en el duelo aplazado de la jornada 10 de la Liga Sacyr ASOBAL. Y nada más acabar el partido los de Xavi Pascual se desplazarán al aeropuerto para viajar a Pontevedra, donde el sábado a las 17 horas se enfrentará al Dicsa Modular Cisne en la jornada 11.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido