Tres partidos en tres días

Tres partidos en tres días

Entre los partidos contra el Aalborg (jueves) y el Cisne (sábado), el Barça disputará el partido aplazado contra el Benidorm el viernes (16 horas) en el Palau Blaugrana

La acumulación de partidos aplazados debido a los casos positivos por Covid-19 en varios equipos y la falta de fechas en un calendario muy comprimido obligan a buscar soluciones poco habituales. Una de ellas llegará esta semana, con la programación del Barça - Benidorm de la jornada 10 de la Liga Sacyr ASOBAL para el viernes a las 16 horas, tal como han acordado ambos clubes y como ha confirmado el Comité Nacional de Competición de la RFEBM. Esto hará que el conjunto de Xavi Pascual dispute tres partidos en sólo tres días. Las pruebas realizadas este lunes han confirmado que los culés podrán volver a los entrenamientos este martes después de cumplir con los 10 días de confinamiento.

El maratón azulgrana comenzará el jueves (18:45 horas) con la visita del Aalborg Handbold al Palau en la sexta jornada de la EHF Champions League. Unas horas después, el viernes a las 16 horas y en el mismo escenario, los culés recibirán al Benidorm en partido aplazado. Al terminar el partido el equipo viajará a Galicia para afrontar, el sábado a las 17 horas, el duelo de la 11ª jornada contra el Dicsa Modular Cisne.

De esta forma, el Barça completará tres partidos en un margen de 48 horas antes del parón por partidos de selecciones, que supondrá, como ocurre habitualmente, el éxodo de la mayoría de la plantilla azulgrana.

Una vez que se haya recuperado el duelo contra el Benidorm, al Barça le restará reubicar los partidos contra el Bidasoa Irún (jornada 9 de la Liga Sacyr ASOBAL) y contra el Telekom Veszprém (jornada 5 de la EHF Champions League), aplazados en las últimas semanas por los casos de Covidi19.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido