Confirmados los aplazamientos de Veszprém y Benidorm

Confirmados los aplazamientos de Veszprém y Benidorm

La EHF y la RFEBM han hecho oficial el aplazamiento de los partidos que tenía que disputar el Barça esta semana debido al confinamiento del conjunto azulgrana

El Barça solicitó este domingo el aplazamiento de los dos partidos que el equipo tenía que disputar durante esta semana debido al confinamiento de la plantilla después de la detección de tres casos positivos por Covid-19. Unas horas después, tanto la EHF como el Comité Nacional de Competición de la RFEBM han confirmado el aplazamiento de los dos partidos contra el Telekom Veszprém y el BM Benidorm.

El conjunto de Xavi Pascual debía desplazarse este martes a Hungría para disputar, el miércoles a las 18:45 horas, el partido correspondiente a la jornada 5 de la EHF Champions League en el Veszprém Arena. Se trataba de un duelo al frente del grupo B de la Liga de Campeones, ya que ambos equipos suman los ocho puntos posibles hasta el momento y, además, con los mejores balances de goles a favor y en contra.

El segundo partido que el Barça ha tenido que aplazar es el correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Sacyr ASOBAL, que debía enfrentar a los azulgranas con el BM Benidorm en el Palau Blaugrana. El duelo, que aún no tenía fecha confirmada, ha quedado oficialmente aplazado por el Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano.

En los próximos días y semanas se buscará una reubicación de estos dos partidos en el calendario de competiciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido