El Bidasoa Irún – Barça, aplazado

El Bidasoa Irún – Barça, aplazado

El partido de la jornada 9 de la Liga Sacyr ASOBAL, previsto para el próximo sábado, no se disputará debido a los casos positivos por Covid-19 en la plantilla del equipo vasco

El Comité Nacional de Competición de la RFEBM (Real Federación Española de Balonmano) anunció el aplazamiento del partido de la jornada 9 de la Liga Sacyr ASOBAL entre el Bidasoa Irún y el Barça, que estaba previsto para el próximo sábado a las 15:00 horas en el pabellón Artaleku. El duelo finalmente no se podrá disputar porque el conjunto vasco se encuentra en cuarentena a causa de algunos casos positivos por Covid-19 en su plantilla.

El Bidasoa Irún informó en la tarde de este martes que había pedido el aplazamiento, y pocos minutos después el CNC de la RFEBM ha confirmado el aplazamiento.

Los azulgranas juegan este miércoles el partido de la jornada 4 de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el PPD Zagreb en el Palau Blaugrana, y el siguiente compromiso será el miércoles siguiente en la pista del Telekom Veszprém húngaro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido