Semana de Champions y regreso a casa

Semana de Champions y regreso a casa

El Barça debutará en competición europea el jueves (18:45 horas) en Ucrania, y el fin de semana disputará el primer partido de la temporada en el Palau Blaugrana

El Barça deja atrás una primera semana de competición regular con un balance de dos victorias a domicilio en la Liga Sacyr ASOBAL, y ahora afronta la semana del inicio de la Liga de Campeones y el regreso al Palau Blaugrana. Después de las victorias contra el Helvetia Anaitasuna (18-31) y el Logroño La Rioja (21-37) y de un fin de semana de descanso, los culers preparan desde ya el inicio de la Champions en la pista del HC Motor Zaporozhye.

El jueves, a las 18:45 horas (Esport3/DAZN), arranca una nueva edición de la EHF Champions League para el Barça, y el equipo ya ha comenzado a preparar el compromiso en Ucrania con un primer entrenamiento este lunes. El miércoles, después de entrenarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, viajará a Zaporozhye para el estreno europeo.

Después del partido en Ucrania los culers volverán a Barcelona para preparar, en un único entrenamiento, el partido de la Liga Sacyr ASOBAL contra el Viveros Herol BM Nava, que se disputará el sábado a las 12 horas (Gol/LaLigaSportsTV). Será el primer partido de la temporada de los de Xavi Pascual en el Palau Blaugrana. Aún sin público debido al estado de la pandemia del Covid-19, los azulgranas buscarán un nuevo triunfo en la competición doméstica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido