Gonzalo:

Gonzalo: "Siempre que podamos buscaremos jugar bien y ganar"

Los de Xavi Pascual viajan este viernes hacia Benidorm para disputar el sábado la Supercopa Sacyr Asobal (17.00 horas)

Nuevo reto: la Supercopa Sacyr Asobal de este sábado ante el Benidorm (17:00 horas). Los hombres de Xavi Pascual viajan este viernes en autocar con 17 jugadores. La novedad respecto del equipo que jugó la Supercopa de Catalunya es Mamadou Diocou, que se estrena en una convocatoria esta temporada. Son baja Raúl Entrerríos, por unas molestias en la rodilla izquierda, y Timothey N'Guessan, con una lesión en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. "Independientemente de que sea pretemporada queremos ganar otro títol. Estamos entrenando bien y el equipo necesita partidos", afirma el técnico Xavi Pascual.

Gonzalo Pérez de Vargas

"Todos nos tenemos que adaptarnos a las nuevas condiciones y al no haber podido jugar partidos de pretemporada. Esto no quita que seamos favoritos y nosotros vamos, como siempre, con el objetivo de conseguir un título".

"El equipo quiere recuperar la dinámica que dejamos antes del parón. El último partido había sido también contra el Benidorm, en una Copa del Rey muy completa en la que todo el equipo participó".

"A todos nos cogió el confinamiento en un muy buen momento y hemos tenido que retomar las cosas donde las dejamos. Estamos en el inicio de una temporada muy incierta pero siempre que podamos buscaremos jugar bien y ganar".

"Ahora mismo la Supercopa es el único título que tenemos la certeza de que vamos a jugar, así que siempre que tengamos la oportunidad querremos disfrutarlo como equipo y hacer los deberes".

Xavi Pascual

"Hemos jugado sólo un partido, en el que también había un título en juego. Independientemente de que sea pretemporada, queremos ganar otro título".

"Tenemos ganas de que vuelva la normalidad, con las dificultades que sabemos que hay. Cuando jugamos queremos estar seguros y que haya un control absoluto de la situación".

"Estamos entrenando bien y el equipo necesita partidos. Estamos lejos del nivel que queremos alcanzar y además con las bajas que estamos teniendo. Si podemos jugar lo haremos encantados de la vida, y si no seguiremos entrenando para ponernos a punto".

"Ya no hay nuevos y viejos. Los fichajes están integrados, pero que no haya partidos les dificulta el acoplamiento al juego colectivo. Los veo muy bien".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido