Fecha confirmada para la Supercopa de Catalunya

Fecha confirmada para la Supercopa de Catalunya

El Barça se enfrentará al Fraikin BM Granollers el próximo viernes 21 a las 21 horas en el Pabellón Salvador Gimeno de Sant Joan Despí

El primer partido de la temporada 2020/21 del Barça de balonmano ya tiene fecha y hora confirmada. El conjunto de Xavi Pascual disputará la final de la Supercopa de Catalunya, organizada por la Federació Catalana d'Handbol, contra el Fraikin BM Granollers el viernes 21 de agosto a las 21 horas a puerta cerrada. A diferencia de temporadas anteriores, la competición se disputará a partido único debido a la afectación del Covid-19 para jugar la Copa Catalana sénior entre los equipos de inferiores categorías. El partido será retransmitido en directo en el canal Esport3.

Este primer partido de la temporada se disputará en el Pabellón Salvador Gimeno de Sant Joan Despí, y servirá para poder ver al nuevo Barça 20/21 en acción después de algunas semanas de preparación. El equipo arrancó los entrenamientos el pasado 3 de agosto, y durante esta semana está realizando el habitual estancia de pretemporada en Encamp (Andorra).

La jornada la abrirá la final de la Supercopa femenina, que enfrentará al KH7 BM Granollers y al Handbol Sant Vicenç a las 19 horas. Después será el turno de la final masculina, que podría suponer el debut de las cuatro incorporaciones azulgranas: Blaz Janc, Domen Makuc, Haniel Langaro y Luis Frade.

El Barça volverá de Andorra este viernes con mucho trabajo a las espaldas, y después de un fin de semana de descanso volverá a ejercitarse el lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para continuar preparando el retorno de la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido