Confirmados los rivales en la Champions 20/21

Confirmados los rivales en la Champions 20/21

El Barça ha quedado encuadrado en el grupo B con el Veszprém, el Kiel, el Aalborg, el Nantes, el Motor Zaporozhye, el Celje Pivovarna Lasko y el Zagreb; la competición arrancará el 16 de septiembre

La EHF ha celebrado este miércoles el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2020/21, que arrancará el 16 de septiembre con un cambio de formato. A diferencia de temporadas anteriores, la competición se disputará en dos grupos de ocho equipos, y los dos primeros de cada grupo accederán directamente a los cuartos de final. Los equipos situados entre la tercera y la sexta plaza de cada grupo jugarán un play-off para acabar de completar el cuadro. Además, todos los partidos de la competición pasarán a jugarse los miércoles y jueves de cada semana, con dos horarios diferentes: 18:45h y 20:45h.

En el sorteo el Barça, que partía como cabeza de serie, ha quedado encuadrado en el grupo B, junto con el Telekom Veszprém húngaro, el THW Kiel alemán, el Aalborg Handbold danés, el HBC Nantes francés, el Motor Zaporozhye ucraniano, el Celje Pivovarna Lasko esloveno y el PPD Zagreb croata. Respecto de la fase de grupos de la temporada 19/20 sólo repiten tres equipos (Aalborg, Celje y Zagreb) como rivales. Curiosamente, tres de los cuatro equipos que disputarán la Final Four de la temporada anterior el 28 y 29 de diciembre se enfrentarán en el grupo B (Barça, Veszprém y Kiel).

En el grupo A han quedado emparejados el Vardar macedonio, el PSG francés, el Kielce polaco, el Oporto portugués, el Pick Szeged húngaro, el Meshkov Brest bielorruso, el Elverum noruego y el Flensburg-Handewitt alemán.

Al finalizar el sorteo Xavi Pascual ha hecho una valoración del resultado del sorteo de grupos. Estas son sus declaraciones:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido