El Barça – Guadalajara, a puerta cerrada

El Barça – Guadalajara, a puerta cerrada

El próximo partido de los de Xavi Pascual en el Palau Blaugrana (martes 17, 19:00 h) se disputará sin público dada la situación generada por la transmisión del coronavirus

El calendario Barça de balonmano también sufrirá las consecuencias de la situación generada por la transmisión del coronavirus, y disputará sus próximos partidos a puerta cerrada. Ante las recomendaciones preventivas de las autoridades sanitarias competentes, el conjunto azulgrana disputará los dos próximos partidos de la Liga Sacyr ASOBAL sin público, uno de ellos en el Palau Blaugrana.

Los dos partidos afectados son los correspondientes a las jornadas 20 y 21 de la competición doméstica. Este viernes, a las 19:00 h, los azulgranas jugarán el derbi contra el Fraikin Granollers en el Palau d'Esports de la capital vallesana sin público. Del mismo modo, el duelo del martes 17 (19:00 h) en casa contra el Quabit Guadalajara también será a puerta cerrada, sólo con el personal imprescindible para la celebración del partido.

En cuanto a las entradas ya adquiridas por los aficionados, el Club devolverá los importes correspondientes a los compradores afectados por esta medida.

Además, toda la actividad de los equipos formativos del Barça de balonmano también se desarrollará a puerta cerrada durante los próximos 15 días. Así, los entrenamientos y los partidos en el pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper se celebrarán sin público, y sólo con el personal necesario para su funcionamiento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido