Barça – Recoletas Atl. Valladolid: Cambio de chip inmediato

Barça – Recoletas Atl. Valladolid: Cambio de chip inmediato

(19:00h, GOL) 48 horas después de sellar la clasificación para los cuartos de final de la Champions, los azulgranas retoman la Liga sin Xavi Pascual y con rotaciones en el equipo

El primer objetivo de la Liga de Campeones está sellado, pero el Barça tiene que pasar página rápidamente para volver a centrarse en la Liga Sacyr ASOBAL. Los culés vuelven a la pista 48 horas después de la victoria en Celje (25-37) y reciben al Recoletas Atl. Valladolid en el Palau Blaugrana (19:00 horas, GOL y LaLigaSportsTV) en el partido que inaugura la jornada 19.

Sólo han pasado 48 horas desde la victoria en la pista del Celje Pivovarna Lasko y los azulgranas cambian de chip de inmediato para defender la imbatibilidad en la competición doméstica. El Barça es líder con 36 puntos, mientras que su rival es el octavo clasificado, con 14. Los castellanos acumulan dos derrotas consecutivas, pero en la última jornada estuvieron muy cerca de superar el Abanca Ademar León, segundo clasificado.

El partido de este martes lo dirigirá desde el banquillo el segundo entrenador Fernando Barbeito ante la ausencia de Xavi Pascual a causa de una gastroenteritis. El técnico azulgrana hará algunas rotaciones en el equipo, dando descanso a jugadores con mucha carga de minutos. Así, Víctor Tomás, Aitor Ariño y Aron Pálmarsson han quedado fuera de la convocatoria, y las novedades en la lista son Abel Serdio y los extremos del filial Alex Pascual y Mamadou Diocou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido