Definidos los horarios de la Copa del Rey

Definidos los horarios de la Copa del Rey

El Barça debutará en los cuartos de final el viernes 6 de marzo a las 20:45 horas contra el Fraikin Granollers, y en caso de clasificación jugará la segunda semifinal, también a las 20:45 h

La RFEBM (Real Federación Española de Balonmano) ha hecho oficial este viernes los horarios de todos los partidos de la próxima Copa del Rey, que se disputará en la Caja Mágica de Madrid entre el viernes 6 y el domingo 8 de marzo. El Barça, que quedó emparejado con el Fraikin Granollers, jugará el último partido de los cuartos de final, a las 20:45 horas. Los otros cuartos se disputarán a las 12:00h (Bidasoa Irún - BM Benidorm), a las 16:15h (Abanca Ademar León - Logroño La Rioja) y a las 18:30h (Helvetia Anaitasuna - Liberbank Cuenca).

En caso de victoria en el derbi contra el Fraikin Granollers, el Barça disputaría la segunda semifinal del sábado 7 contra el ganador del cruce entre el Ademar León y el Logroño La Rioja, que también será a las 20:45 horas. Si también superan a su rival en las semifinales, el Barça disputaría la hipotética final el domingo 8 a las 18:00 horas.

Todos los partidos del Barça en la XLV Copa del Rey se podrán seguir en directo en el canal Esport3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido