Casper Mortensen vuelve a una convocatoria

Casper Mortensen vuelve a una convocatoria

Tras más de un año de la lesión que se hizo en el Mundial 2019, Xavi Pascual ha confirmado que el danés está disponible para el partido de Liga de Campeones contra el PPD Zagreb

El Barça ha completado este viernes el último entrenamiento previo al partido de la jornada 12 de la Liga de Campeones contra el PPD Zagreb. Al terminar, Xavi Pascual ha atendido a los medios y ha confirmado que podrá contar con Casper Mortensen tras más de un año de lesión. El extremo danés vuelve a una convocatoria tras superar la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda que se hizo durante el Mundial 2019.

Por el contrario, el técnico azulgrana aún no podrá disponer de Luka Cindric, que continúa de baja. Tampoco con Aleix Gómez, que sufrió una lesión fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha en el último partido de Liga. Su lugar en la convocatoria lo ocupará el extremo del filial Mamadou Diocou.

Sobre el partido contra el PPD Zagreb, Xavi Pascual ha recordado que los equipos de Veselin Vujovic (leyenda azulgrana entre 1988 y 1993) siempre son muy agresivos: "Saben que no tienen aspiración a clasificarse, tampoco es su objetivo. Pero Vujovic siempre tiene el objetivo de que sus jugadores sean más competitivos y guerreros; debemos esperar esto".

Otras declaraciones de Xavi Pascual en la previa del partido:

"El partido de ida es un accidente con connotaciones extrañas. Hacía dos días que Vujovic había cogido al equipo, y no era el equipo que es ahora".

"Hemos podido ver sus últimos partidos antes del parón y los primeros del año. El otro día estuvieron bastante bien contra el Flensburg, teniendo la oportunidad de llevarse el partido".

"Son mucho más sólidos, no sólo en ataque sino también en defensa. Son capaces de jugar 7 contra 6 todo el partido, tienen varios sistemas defensivos, etc."

"Para nosotros jugar la Champions en casa es un placer. Necesitamos que la gente venga al Palau, porque nosotros jugamos para nuestro público. Antes juega el equipo de fútbol, ​​y si podemos tener mucha gente sería de agradecer. Por el equipo y por Víctor, que le quedan pocos partidos de Champions en casa. Él se merece despedirse como Dios manda".

"Tienen cinco medallistas de plata en el Europeo, jugadores jóvenes que necesitan coger experiencia en Europa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido