Último desplazamiento con novedades

Último desplazamiento con novedades

(Miércoles, 19:30 horas, Gol) El Barça disputa el último partido de la primera vuelta de la Liga Asobal en la pista del Ángel-Ximénez Avia Puente Genil con las novedades de Aitor Ariño y Luka Cindric, que han recibido el alta médica

El Barça ha comenzado este martes el último desplazamiento del año, que le llevará a jugar primero la última jornada de la primera vuelta de la Liga, en Puente Genil, y unos días después la Copa Asobal, en Valladolid. El equipo se ha desplazado a Córdoba para disputar la jornada 15 este miércoles (19:30 horas, Gol) contra el Ángel-Ximénez Avia Puente Genil. Y lo ha hecho con las novedades de Aitor Ariño y Luka Cindric, que han recibido el alta médica después de completar el último entrenamiento previo.

Ariño y Cindric son dos de las tres novedades en la convocatoria de Xavi Pascual -la otra es Aleix Gómez, que vuelve después de descansar en el último partido-, mientras que Víctor Tomás y Aron Pálmarsson no han viajado a Córdoba. Completa la lista el extremo del filial Mamadou Diocou, que ya ha jugado varios partidos con el primer equipo. El jueves, después de completar la primera vuelta de la Liga, el Barça se desplazará directamente a Valladolid, donde el fin de semana disputará la 30ª Copa Asobal. Allí, Tomás y Pálmarsson se incorporarán directamente a la expedición.

Los azulgranas han completado este martes, justo antes de viajar, el último entrenamiento previo al partido contra el Puente Genil. Al terminar la sesión, Aitor Ariño ha atendido a Barça TV para valorar el alta médica y su reincorporación al equipo tras la lesión que se produjo en París. "Tengo ganas de volver a jugar. Me he perdido dos partidos después del susto en París, pero ya está todo bien", afirmaba Ariño.

El rival de este miércoles, el Ángel-Ximénez Avia Puente Genil, encadenó tres victorias consecutivas antes de caer en León en la última jornada. Esto lo impulsó en la clasificación y ahora es octavo con 11 puntos. "Su central -David Estepa- está jugando muy bien y está marcando muchos goles, y también juegan mucho con el pivote. Tendremos que estar fuertes en defensa e intentar salir al contragolpe", analizaba Ariño en la previa.

A continuación repasamos otras declaraciones de Aitor Ariño:

"Siempre es importante acabar ganando. Tenemos que intentar dominar el partido desde el principio para llevarnos la victoria".

"Tenemos que intentar encaminar el partido desde el principio y coger buenas sensaciones para el último título del año. Después de cómo hemos empezado la temporada sería importante terminarlo con otro título".

"Hemos hecho muy buena primera vuelta, el equipo ha cogido una dinámica de juego muy buena y todo el mundo ha aportado. Esperamos que el 2020 se nos dé igual que de bien que el 2019".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido