Barça - Aalborg Handbold: Goleada europea del líder (44-35)

Barça - Aalborg Handbold: Goleada europea del líder (44-35)

Los culés vuelven a ganar con autoridad al conjunto danés para iniciar la segunda vuelta de la fase de grupos de la Liga de Campeones con un triunfo

Gran victoria del Barça en el Palau balugrana ante el Aalborg Handbold (44-35). El conjunto barcelonista ha superado con autoridad a los daneses en el primer partido de la segunda vuelta de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y sólo una semana después de haber ganado en el Jutlandia Bank Arena. Así pues, los hombres de Xavi Pascual se mantienen líderes del grupo A después de un partido con muchos goles y con una gran actuación global del equipo.

Buen inicio culé

Los barcelonistas han iniciado el partido a la perfección, intentando no dar opciones a los visitantes con un parcial inicial de 5-1. Sin embargo, el intercambio de golpes en ataque no ha tardado en aparecer, y con un ritmo trepidante, el Aalborg ha logrado empatar el duelo (11-11) a los 16 minutos de juego. Aún así, los culés -con Aleix Gómez, Fabregas y N'Guessan muy enchufados en ataque- ha conseguido abrir brecha de nuevo, marchando al descanso con +5 en el marcador (22-17).

Sentencia azulgrana

Ya en la segunda mitad, los barcelonistas no han dado opciones a la remontada visitante, no sólo manteniendo la distancia en el marcador sino también aumentándola con un vendaval ofensivo, con buenas acciones de Palmarsson, Dolenec y Sorhaindo. Los ataques han seguido imponiéndose a las defensas y porteros, en una segunda parte donde Aleix Gómez ha seguido muy enchufado de cara a gol (9 goles en total), y el intercambio de golpes constante ha acabado con un espectacular 44-35 al marcador.

Finalmente, victoria azulgrana por 9 goles que permite al Barça seguir líder del grupo A y comenzar a la perfección la segunda vuelta de la Champions. Ahora, los de Xavi Pascual se enfrentarán al Liberbank Cantabria BM Sinfín en la Liga Asobal el próximo martes 19. 

Ficha técnica

Barça, 44
Aalborg Handbold, 35

Barça: Möller (-), Víctor Tomás (2), N'Guessan (6), Fabregas (5), Thiagus Petrus (-), Raúl Entrerríos (3), Ariño (1) -siete inicial- Áleix Gómez (9), Dika Mem (1), Cindric (1), Dolenec (3), Palmarsson (6), Sorhaindo (4), Álex Pascual (2), Andersson (1).
Aalborg Handbold: Saeveras (-), Christiansen (2), Saugstrup Jensen (6), Antonsen (4), Smarason (3), Mollgaard (2), Barhold (5) -siete inicial- Juu-Lassen (1), Ellebaek (1), Jakobsen (-), Norlyk (3), Marcher (5), Liaba (3), Aggefors (-).
Parciales: 4-1 / 8-7 / 11-10 / 14-14 / 19-16 / 22-17 (descanso) / 24-18 / 28-22 / 32-26 / 35-28 / 39-32 / 44-35 (final)
Árbitros: Geipel y Helbig
Asistencia: 2.139 espectadores en el Palau Blaugrana

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido