Barça – Aalborg Handbold: ¿Repetimos?

Barça – Aalborg Handbold: ¿Repetimos?

(20 horas, Esport3) El duelo ante el conjunto danés se traslada al Palau Blaugrana tras la victoria culé en el Jutlander Bank Arena hace sólo seis días

Hace sólo seis días el Barça se imponía en el Jutlander Bank Arena de Aalborg por 30 a 34, y ahora el duelo entre culés y daneses se traslada al Palau Blaugrana para dar inicio a la segunda vuelta de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los daneses demostraron calidad y peligro en el partido en su pista, como recordaba Xavi Pascual en la previa, y en el Palau volverán a ser una amenaza al liderato del Barça. Los culés son primeros del grupo A con los mismos puntos que el PSG, y mantener esta posición pasa por repetir victoria contra el Aalborg Handbold.

Después de dos victorias consecutivas lejos de Barcelona (antes de ganar en Aalborg se había hecho lo propio en Flensburg) el conjunto de Xavi Pascual afronta ahora la reedición de ambos duelos en casa. El objetivo de los azulgranas es sumar los cuatro puntos antes del partido en la pista del PSG que dará paso al parón de la competición hasta el mes de febrero.

El Aalborg Handbold ha visitado en dos ocasiones el Palau Blaugrana en una historia reciente. Las temporadas 2013/14 y 2014/15 los daneses se cruzaron con el Barça en los octavos de final, con victoria local en ambos casos. En la primera ocasión el triunfo fue por 31-20, y un año después el resultado fue de 29-22 para un Barça que acabaría levantando el título en Colonia.

El rival danés de este sábado llegará al Palau Blaugrana en cuarta posición, tras sumar 8 puntos en la primera vuelta. El Aalborg buscará una victoria que le vuelva a situar en la lucha por las primeras posiciones de grupo, mientras que el Barça quiere sumar los dos puntos para mantenerse al frente del grupo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido