Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El Aalborg es peligroso, ya nos lo demostró"

El técnico ha analizado el partido de este sábado (20h), que se traslada al Palau tras el triunfo del conjunto azulgrana en el duelo disputado en Dinamarca seis días atrás

El Barça ha completado este viernes el último entrenamiento previo al partido de Liga de Campeones del sábado en el Palau Blaugrana contra el Aalborg Handbold. Antes de la sesión Xavi Pascual ha atendido a los medios, y dijo: "Esperamos que se repita el resultado; es un partido como siempre complicado de Champions". El partido será la repetición del que se disputó, sólo seis días antes, en Dinamarca. Entonces los azulgranas se impusieron con mucho esfuerzo (30-34), y Pascual ha recordado la dificultad para sumar esos dos puntos: "Son un equipo peligroso, ya nos lo demostraron hace unos días; tendremos que estar bien despiertos".

El partido dará inicio a la segunda vuelta de la fase de grupos, que el Barça afronta desde el frente del grupo A (empatado a 12 puntos con el PSG). Para mantener esta posición, el Barça tiene una buena oportunidad con los dos partidos consecutivos en el Palau. Y es que, tras la visita del Aalborg danés será el turno del Flensburg-Handewitt (sábado 23, 20h).

Para el partido de este sábado el técnico mantiene la duda de Dika Mem, que no pudo jugar los dos últimos partidos debido a unas molestias en el hombro izquierdo. "En función de cómo evolucione acabaremos de decidir", informó.

Más declaraciones de Xavi Pascual, analizando al Aalborg y el calendario que espera al Barça:

"Es un conjunto que juega como equipo, con un sistema defensivo bastante potente, son capaces de jugar con varias alternativas, tanto ofensivas como defensivas".

"Si hubiéramos planteado la primera vuelta con tres partidos fuera tan potentes como los que teníamos, la hubiéramos firmado, pero esto no debe darnos nada".

"El equipo siempre se ha mostrado en el trabajo del día a día. Nos esperan tres partidos de Champions antes del parón, y son importantes porque tenemos que intentar asegurar las dos primeras posiciones. Todo el mundo habla del PSG, pero tenemos al Pick Szeged a un punto y, además, con el average a favor".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido