13 azulgranas se concentran con las selecciones

13 azulgranas se concentran con las selecciones

Los internacionales del Barça disputarán varios partidos durante esta semana de parón, entre los que destaca la Golden League, con la participación de ocho culés

Las competiciones de clubes se dan un respiro esta semana para dar paso a los compromisos de las selecciones, y 13 jugadores del Barça ya se han concentrado con los respectivos combinados. En Barcelona se han quedado cuatro jugadores del primer equipo (Víctor Tomás, Kevin Möller, Timothey N'Guessan y el lesionado Casper Mortensen), además de Alex Pascual, jugador del filial en dinámica de primer equipo.

Entre todos los compromisos internacionales con presencia azulgrana destaca la Golden League, competición en la que tomarán parte los combinados de Dinamarca, Francia, España y Noruega y que se disputará del 24 al 26 de octubre en Aarhus (Dinamarca). Hasta ocho jugadores del Barça jugarán este torneo amistoso: Pérez de Vargas, Entrerríos, Ariño y Serdio, con España, Sorhaindo, Mem y Fabregas, con Francia, y Andersson, con Dinamarca. Además, Aleix Gómez ha viajado a San Juan (Argentina) para disputar el torneo Cuatro Naciones con el segundo combinado español contra Polonia, Rusia y Argentina.

Además de todos ellos, Thiagus Petrus se ha concentrado con Brasil, Dolenec con Eslovenia, Cindric con Croacia y Pálmarsson con el combinado de Islandia.

Mientras tanto, los jugadores que se han quedado en Barcelona completarán entrenamientos que combinarán el apartado físico con el trabajo con balón sobre la pista durante la semana. Después del fin de semana, el equipo al completo quedará concentrado en Flensburg el lunes para preparar el partido de Liga de Campeones contra el conjunto alemán el miércoles 30.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido