Luka Cindric, baja contra el Zagreb

Luka Cindric, baja contra el Zagreb

El técnico Xavi Pascual no podrá contar con el central croata debido a un proceso vírico, y espera un partido muy duro en Zadar contra un equipo que estrena Veselin Vujovic como entrenador

El Barça viaja este viernes a Zadar (Croacia) para jugar el sábado contra el PPD Zagreb (20.30 horas, Esport3), y lo hace sin Luka Cindric. El central croata es baja de última hora debido a un proceso vírico que le deja fuera de la lista de 16 convocados. Xavi Pascual ha citado a los 15 disponibles del primer equipo, además del extremo del filial Alex Pascual.

Los azulgranas han completado el último entrenamiento antes de viajar a Croacia, y al acabar la sesión Xavi Pascual ha atendido a los medios. El técnico azulgrana, que ha confirmado la baja de Cindric, explicó que el Zagreb es "de por sí un equipo peligroso", pero que la llegada de Veselin Vujovic en el banquillo le puede dar un plus. "Conocemos el Vujovic, y sabemos que sus equipos siempre son superagressius", comentaba Pascual.

Más declaraciones de Xavi Pascual:

"Estos últimos días hemos podido entrenar y nos ha ido bastante bien, pero no significa nada"

"Será un partido muy complicado e independientemente de cómo llegamos tenemos que intentar ganar un partido fuera de casa lo antes posible"

"Cuando hay cambio de entrenador los equipos cambian y conociendo el Veselin Vujovic seguro que cambiará cosas"

"El Zagreb es un conjunto muy agresivo y competitivo, pero saldrá a la pista diferente y cambiando muchas cosas durante el partido"

"Lo importante es ganar cada partido, independientemente de donde jugamos"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido